Inmensa tarea de Lisandro Moreyra en el Mundial de Karting en Italia, terminó 14to en la Final “C”

Que orgullo

Internacionales 22 de octubre de 2021 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
Lisando final Italia
Lisando "Licho" Moreyra, en tierras italianas, escribiendo su historia deportiva

Cumplió, terminó corriendo una de las tres finales, estuvo a la altura de las circunstancias sin dudas, es que cuando la pasión se lleva en la sangre pasan estas cosas muy buenas para el deporte motor catamarqueño.

Este, nuestro Lisandro Moreyra, el que hizo sus primeras armas en el Kartódromo de Payahuaico, llegó a competir con son solo 12 años de edad, con los mejores del mundo, en una de las categorías profesionales como es la JUNIOR y que se enfrentó con 107 pilotos de todas las latitudes, y se metió en la Final “C” para quedarse con la posición número 14.

Lisandro de esta manera terminó con su participación en Italia en la tarde de este viernes, después de estar una semana con prácticas, clasificaciones, series y una final, fueron momentos muy duros al principio cuando se encontró con unos de los escenarios más imponentes del karting mundial, y así, paso a paso, fue ganando confianza hasta llegar al final.

La categoría dispuso para este evento la disputa de tres finales, donde se pudo ubicar Moreyra y correr una de ellas.

La historia continuará sin dudas, pero esta carrera, este IWF21 de ADRIA en ITALIA no se olvidará más, porque fue la primera, porque fue el bautismo de fuego, para este pequeño nuestro “CORAZÓN DE LEÓN”.

Solo queda agradecer a cada uno que hizo posible esta participación, al Gobierno de Catamarca en la figura del Gobernador Raúl Jalil, a la Secretaria de Deportes de la Provincia que lleva adelante Daniel Lavatelli, la Municipalidad de la Capital que estuvo desde el primer momento en las personas de Gustavo Saadi y Guillermo Perna, y de las empresas RT Inversiones, Guerrero Inmobiliaria y Fit Móvil, también un agradecimiento enorme a Eduardo Sánchez el “Ponja” por su compromiso en la mecánica del kart y además hay que sumar el importante apoyo de todo el grupo familiar.

Clasificacion Final Junior

lisandro

Te puede interesar
senna 1

En marzo cumpliría 64 años Ayrton Senna

Pablo Lozada Moreno
Internacionales 21 de febrero de 2024

Nacido un 21 de marzo de 1960 en San Paulo, Brasil, el piloto brasilero fue sin dudas unas de las figuras preponderantes del deporte motor mundial, su lagar y fructífera trayectoria dentro de automovilismo ha dejado un legado imborrable en todo el mundo que hoy lo recuerda con cariño y respeto.

abart 1

Se presentó la edición limitada Abarth 695 75° Aniversario

Pablo Lozada Moreno
Internacionales 12 de febrero de 2024

Abarth está a punto de cumplir 75 años, un hito importante y otro récord para la marca del Escorpión, que sigue alimentando los sueños de los fanáticos en todo el mundo. Este aniversario es una oportunidad para embarcarse en un viaje a través de la historia del Escorpión, hecha de récords y victorias; y descubrir un símbolo del glorioso pasado de la marca y su brillante futuro: un vehículo fresco, deportivo y elegante que representa perfectamente el espíritu competitivo de la marca y su constante compromiso con la innovación.

Lo más visto