Lisandro Moreyra con buenas posiciones en las clasificaciones en Italia

Lisandro se enfrenta a los mejores del mundo.

Internacionales 20 de octubre de 2021 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
Lisandro Moreyra 123
Una imagen del 1er mundo del karting, allí esta Lisandro con el 202 buscando meterse entre los mejores.

Tras las primeras tandas clasificatorias oficiales que se disputaron el día de hoy miércoles 20 de octubre en Italia, el catamarqueño Lisandro Moreyra quedó ubicado en buenas posiciones dentro de la grilla cronometrada.

Moreyra está clasificando dentro del Grupo 1 de pilotos, allí, ante un total de 30 competidores Lisandro quedó en la posición 24 del clasificador en la 5ta vuelta de recorrido.

La suerte en ese sentido le jugó una mala pasada al catamarqueño, ya que hasta la vuelta anterior venia décimo quinto y tras un toque y “arrebato” de posiciones quedó diez puestos atrás en una categoría donde se juega a todo o nada.

Finalizada la jornada de clasificaciones Lisandro Moreyra quedó en la 71ra posición del clasificador general donde están los 107 pilotos de la categoría Junior.

Moreyra tendrá que correr el día de mañana cuatro series más clasificatorias, y desde el día viernes se producirán algunas eliminatorias donde quedarán los mejores 70 pilotos para correr dos finales, la primera reservada para las primeras mejores 35 posiciones que disputarán la Final “A” y los otros 35 pilotos estarán en la Final “B”.

“estamos mejor que ayer, un poco más tranquilos porque sabemos dónde estamos parados”, nos decía Jorge Moreyra, papá de Lisandro, desde Italia, “mañana se correrán mas series clasificatorias contra pilotos que tienen toda la tecnología y el presupuesto, nosotros venimos a participar y vamos a tratar de dejar lo mejor”, comentó.

La participación de Lisandro Moreyra en este campeonato Mundial IAME viene de la mano de haber conseguido su Campeonato Argentino de Karting, posibilidad que le abrió las puertas para estar hoy presente en Italia.

La presentación de Lisandro Moreyra en el Karting Mundial tiene el apoyo del Gobierno de Catamarca, de la Secretaria de Deportes, la Municipalidad de la Capital que estuvo desde el primer momento, y de las empresas RT Inversiones, Guerrero Inmobiliaria y Fit Móvil, además hay que sumar el importante apoyo de todo el grupo familiar del joven piloto.

Lisandro Moreyra 1234

Te puede interesar
senna 1

En marzo cumpliría 64 años Ayrton Senna

Pablo Lozada Moreno
Internacionales 21 de febrero de 2024

Nacido un 21 de marzo de 1960 en San Paulo, Brasil, el piloto brasilero fue sin dudas unas de las figuras preponderantes del deporte motor mundial, su lagar y fructífera trayectoria dentro de automovilismo ha dejado un legado imborrable en todo el mundo que hoy lo recuerda con cariño y respeto.

image00003

Argentinos replicaron 100 años después la travesía de André Citroën por el Sahara

Pablo Lozada Moreno
Internacionales 14 de diciembre de 2023

Cien años después de la primera travesía del Sahara en vehículos coordinada por André Citroën, ocho argentinos renovaron la hazaña con sus Citroën 3CV. Mismo destino, misma audacia, misma ambición, mismos valores de marca. Un desafío a bordo de tres unidades del emblemático modelo argentino de la marca que incluyó una aventura multicultural en el continente africano.

Lo más visto