Catamarqueños dicen presente en la edición 50 del Rally de la Manzana

Nacionales 18 de octubre de 2021 Por Pablo Lozada Moreno
La actividad comienza este jueves 21 de octubre
la manzana

El clásico rally del Alto Valle de Río Negro ya tiene todo listo para la edición 50 de la "Vuelta de la Manzana" que tendrá 8 tramos diferentes a lo largo de las dos jornadas de carrera y un recorrido total de 515 kilómetros entre pruebas especiales y enlaces, como siempre, un gran desafío para los pilotos y navegantes.

En este sentido varios serán los catamarqueños que estarán participando de esta "EDICION DE ORO" del rally más famoso de nuestro país. Tal es el caso del retorno de Augusto D´Agostini, después de operación del hombro, que estará corriendo con el Volkswagen Polo de la RC2B.

Además, estará em línea de largada el binomio integrado por Antonio Prevedello y Vicente Andreatta que correrán con le Mitsubishi Evo X dentro de la divisional RC2N, en tanto que también estará presente Walter D´Agostini con el Volkswagen Gol Trend de la Junior, y se suma, como lo viene haciendo en las ultimas fechas de esta temporada, Arturo Villalba que corre cono navegante del Ing. Enrique García sobre un Ford Fiesta de la RC5.

rally la manzana