Nuestro guerrero, Lisando Moreyra, saca “chapa” y gusta en Italia

"Licho" está a 4 decimas de los tiempos de punta.

Internacionales 18 de octubre de 2021 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
Lisandro Moreyra Italia
Lisandro y el "Ponja" Sánchez en el paddock del Kartódromo de Adria en Italia.

Comenzó hoy en Adrià, Italia, las series de pruebas libres oficiales del “Campeonato del Mundo de Karting IAME”, donde participa el catamarqueño Lisandro Moreyra en la categoría Junior.

Moreyra, que correrá durante toda esta fecha del mundial con el número 202, se ubica a  4 décimas de los tiempos de punta.

“Lisandro está muy bien y cómodo con lo que venimos haciendo desde hace tres días en el kartódromo, se adaptó muy bien y con muchas ganas de ir para adelante”, nos decía su papá Jorge Moreyra, quien junto al “Ponja” Sánchez acompañan a “Licho” en este proyecto internacional.

La actividad continuará estos días lunes, martes y miércoles con pruebas libres de entrenamientos, en tanto que el día jueves ya comenzaran con las pruebas clasificatorias.

La participación de Lisandro Moreyra en este campeonato Mundial IAME viene de la mano de haber conseguido su Campeonato Argentino de Karting, posibilidad que le abrio las puertas para estar hoy presente en Italia.

La presentación de Lisandro Moreyra en el Karting Mundial tiene el apoyo del Gobierno de Catamarca, de la Secretaria de Deportes, la Municipalidad de la Capital que estuvo desde el primer momento, y de las empresas RT Inversiones, Guerrero Inmobiliaria y Fit Móvil, además hay que sumar el importante apoyo de todo el grupo familiar del joven piloto.

BANNER

La carrera

Tras 9 ediciones de la exitosa Final Internacional IAME y un año de parada, el Evento del Año regresa con fuerza renovada y algunas novedades.

La IAME WARRIORS FINAL 2021 (IWF2021) alberga a 340 pilotos procedentes de los primeros lugares de las clasificaciones de la serie IAME y los eventos IAME que se llevan a cabo en todo el mundo. Solo los mejores pilotos de cada país están invitados a participar, solo los mejores y los más valientes tendrán la posibilidad de saltar al escalón más alto del podio de la IWF.

Se espera un gran espectáculo en el Adria International Raceway (ITA) desde hoy, 18 de octubre al sábado 23. El más alto nivel de conductores de Karting se unirá a este evento único, listo para ofrecer el mayor espectáculo de Karting de todos los tiempos. Las clases X30 Mini, X30 Junior, X30 Senior, X30 Master, ZI llenarán las grillas de las carreras de 3 días, para un espectáculo de Karting nunca antes visto.

El evento será transmitido en vivo desde el comienzo de las eliminatorias.

Te puede interesar
senna 1

En marzo cumpliría 64 años Ayrton Senna

Pablo Lozada Moreno
Internacionales El miércoles

Nacido un 21 de marzo de 1960 en San Paulo, Brasil, el piloto brasilero fue sin dudas unas de las figuras preponderantes del deporte motor mundial, su lagar y fructífera trayectoria dentro de automovilismo ha dejado un legado imborrable en todo el mundo que hoy lo recuerda con cariño y respeto.

image00003

Argentinos replicaron 100 años después la travesía de André Citroën por el Sahara

Pablo Lozada Moreno
Internacionales 14 de diciembre de 2023

Cien años después de la primera travesía del Sahara en vehículos coordinada por André Citroën, ocho argentinos renovaron la hazaña con sus Citroën 3CV. Mismo destino, misma audacia, misma ambición, mismos valores de marca. Un desafío a bordo de tres unidades del emblemático modelo argentino de la marca que incluyó una aventura multicultural en el continente africano.

Lo más visto
01 Tapa

En Balcozna se cierra este fin de semana el Enduro de Verano

Pablo Lozada Moreno
16 de febrero de 2024

El Campeonato Catamarqueño de Enduro de Verano tendrá su continuidad este fin de semana en Balcozna para cerrar esta temporada estival de carreras que organiza la gente de “Enduro Catamarca”, con Marcelo Gallo como organizador del campeonato.

senna 1

En marzo cumpliría 64 años Ayrton Senna

Pablo Lozada Moreno
Internacionales El miércoles

Nacido un 21 de marzo de 1960 en San Paulo, Brasil, el piloto brasilero fue sin dudas unas de las figuras preponderantes del deporte motor mundial, su lagar y fructífera trayectoria dentro de automovilismo ha dejado un legado imborrable en todo el mundo que hoy lo recuerda con cariño y respeto.