Se completó la 1ra etapa del Rally del Oeste de Andalgalá

Mañana domingo se completa la carrera.

Regionales 16 de octubre de 2021 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
sanchez luna
Juan Carlos Sánchez y Horacio Luna ganan la Clasificación General

Con la presencia de 30 binomios en línea de largada se puso en marcha hoy la 2da fecha puntuable del Campeonato del Oeste de Rally, que corre con epicentro en la “Perla del Oeste”, evento que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Andalgalá que lleva adelante el intendente Eduardo Córdoba.

Tras el espectáculo bridado en la noche del viernes con la rampa de lanzamiento simbólica, en la jornada de hoy sábado se disputaron tres pruebas especiales, que finalizaron en el super especial de la cantera ya casi sin luz solar.

velez

Ramón Vélez junto a Gonzalo Mirabal ganan la Clase A7

La carrera, que es organizada por la “Comisión del Rally Andalgalense”, cuenta con el cronometraje de A.Cro.De, y el servicio sanitario de SOLMED Cobertura Médica, en tanto que la revisión técnica y deportiva esta en manos de Fernando Assón.

La carrera cuenta con los auspicios de, Jais Supermercado del Grupo Almacor, Estación de Servicio “La Banda”, Yo Helados, Librería LEIFABE, Ropería Maldonado, 4G Accesorios y Servicios, Servicars Servicio de Encomiendas, NEXO Comunicaciones, TECNO – ZONE Accesorios y Componentes, Nivel Uno Calzados, Frutería y Verdulería MOYITA, PISANDO FUERTE CALZADOS, Gerardo Fernández, Demuro Color Digital y Metalúrgica Don Sosa.

scalora

Fabian Scalora junto a Maxi Karamatich ganan la Clase N1

CLASICICACIÓN GENERAL 1RA ETAPA RALLY DE ANDALGALÁ

finalk 1ra etapa

cuello

Con las ultimas luces del día finalizaba José Cuello y Rodrigo Vergara ganando la Clase N2 de la etapa

Luna a5b

Andrés Luna y Luis Seco ganan con el Fiat 147 la 1ra etapa de la Clase A5B

Vergara a5

Fabian Vergara junto a Pedro Álvarez ganan la Clase A5

La carrera tiene como principal objetivo homenajear a todas aquellas personas que perdieron su vida en la pandemia y que hoy no pueden acompañar a los participantes de forma presencial, pero sí de forma espiritual, en especial a la abuela de Jorge Pucheta, la abuela de Agustín Araya, a la madre de Oscar, a Milagros, hija de Walter Carrazana y a Exequiel Gordillo, miembro del Fabián Rally Team

Cronograma Rally de Andalgalá

Domingo 17 de octubre

PE4. Ruta 46 – Villa Vil, 4,38 km. 8:28 hs.

PE5. Malli – Ruta 46, 14,40 km. 8:56 hs.

PE6. Malli – Ruta 46, 14,40 km. 10:49 hs.

PE7. Super Especial Santorelli, 3,38 km. 11:48 hs.

Te puede interesar
Lo más visto