Mercedes y Marcelo Gallo con podio en el “Transmontaña 2021”

Padre e hija completaron la dura carrera de enduro

Nacionales11 de octubre de 2021Pablo Lozada MorenoPablo Lozada Moreno
gallo 2

Finalizada la dura prueba de enduro denominada “Transmontaña”, que se realizó en Tucumán, y atento a lo que pasaba con la categoría Mixto, donde corrían los catamarqueños Mercedes y Marcelo Gallo, informamos que terminaron en la 4ta posición.

Finalizada la competencia Marcelo Gallo nos decía, “Veníamos peleando el segundo puesto y se me rompió mi moto faltando 15 km terminamos los dos en una moto”, recordemos que esto de terminar dos pilotos sobre una sola moto es permitido por el reglamento y son varios los equipos que finalizan de la misma manera.

gallo 1

Categoría Mixto

1.Julieta Camarda / Hugo Enria, Jujuy / Tucumán, 02.28.06.30

2.Agostina Benavides / Antonella Rangeon, Salta / Salta, 03.19.57.60

3.Virginia Soro / Ignacio Medina, Tucumán / Tucumán, 03.29.16.44

4. Mercedes Gallo / Marcelo Gallo, Catamarca / Catamarca, 04.35.44.56

5. Ivanna Roda / Carlos Pinello / Nicolás Moisés, Tucumán / Tucumán / Tucumán, 05.04.29.15

Te puede interesar
rally 1

Estos son los inscriptos para el Rally Argentino de Misiones

Pablo Lozada Moreno
Nacionales02 de julio de 2025

El Rally de Misiones propone caminos completamente distintos a los vistos en citas previas, sectores trabados, tramos técnicos y las condiciones climáticas variables juegan un rol determinante. Con la competencia centralizada en Leandro N. Alem, la quinta fecha promete espectáculo y emoción.

Lo más visto
517126920_1046481707657064_6398082247321125309_n

El Rally Catamarqueño corrió en Recreo

Pablo Lozada Moreno
El domingo

Una competencia que contó con el gran apoyo de la Muncipalidad de Recreo que entregó premios en efectivo en todas las categorias y viaticos a quienes cruzaron la rampa de lanzamiento.