Mañana miércoles Lisando Moreyra presenta su participación en el Mundial de Karting

En Autovia, Av. Ocampo 600, a las 20 horas.

Internacionales 05 de octubre de 2021 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
f0b5d5b2-2da2-4dae-8985-2f6c83e4fea5

El día de mañana miércoles 6 de octubre, se presentará en Autovia, Concesionario Oficial Volkswagen de Catamarca, Av, Ocampo 600, desde las 20 horas, el proyecto que lleva a nuestro Campeón Argentino de Karting a participar del Mundial de la especialidad a correrse entre los días 18 al 23 de octubre en la ciudad de Adria, Italia.

Tras la suspensión el año pasado de la realización del Mundial de Karting en Francia por el tema de la pandemia, donde Lisandro Moreyra tenía que correr, llegó el pasado mes de junio la confirmación de su participación por parte de la Comisión Nacional de Karting, órgano dependiente del Automóvil Club Argentino y representante en nuestro país de la Federación Internacional del Automóvil, FIA.

Moreyra viene manteniendo una fuerte preparación para encarar esta competencia con los mejores del mundo en la especialidad, para ello desarrolló una completa preparación desde la parte física y deportiva, realizando competencias y pruebas libres con jornadas que no bajan de 200 vueltas a un circuito con el fin de seguir sumando experiencia en el kart.

La participación de Lisandro Moreyra en el Mundial de Karting cuenta con el apoyo de la Municipalidad de la Capital, de la Secretaria de Deportes de la Provincia, dependiente del Ministerio de Acción Social y Deportes, RT Inversiones, Guerrero Inmobiliaria y Fit Móvil, además del gran esfuerzo familiar para llevar adelante este proyecto.

Invitación Presentación

Te puede interesar
senna 1

En marzo cumpliría 64 años Ayrton Senna

Pablo Lozada Moreno
Internacionales 21 de febrero de 2024

Nacido un 21 de marzo de 1960 en San Paulo, Brasil, el piloto brasilero fue sin dudas unas de las figuras preponderantes del deporte motor mundial, su lagar y fructífera trayectoria dentro de automovilismo ha dejado un legado imborrable en todo el mundo que hoy lo recuerda con cariño y respeto.

abart 1

Se presentó la edición limitada Abarth 695 75° Aniversario

Pablo Lozada Moreno
Internacionales 12 de febrero de 2024

Abarth está a punto de cumplir 75 años, un hito importante y otro récord para la marca del Escorpión, que sigue alimentando los sueños de los fanáticos en todo el mundo. Este aniversario es una oportunidad para embarcarse en un viaje a través de la historia del Escorpión, hecha de récords y victorias; y descubrir un símbolo del glorioso pasado de la marca y su brillante futuro: un vehículo fresco, deportivo y elegante que representa perfectamente el espíritu competitivo de la marca y su constante compromiso con la innovación.

Lo más visto