Nacho Rodríguez corre en el Gran National de Karting en Santa Fé

Será este fin de semana.

Nacionales 22 de septiembre de 2021 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
Nacho Rodriguez

Este fin de semana se disputará la séptima fecha del Gran National de Karting en Sunchales, provincia de Santa Fé, con el gran premio “Facundo Quiroga”.

La categoría más federal del país estará en el kartódromo sudamericano donde participará Ignacio “Nacho” Rodríguez quien debutará en la categoría Micro con un kart que prepara y atiende en pista el Sergio Competición con la estructura que lleva a delante Sergio y Leonadro Belluccini.

La actividad comenzará el sábado 25 desde las 10 de la mañana con los primeros entrenamientos, en tanto que los clasificatorios serán desde las 13:30 horas y las mangas se correrán desde las 15 horas, reservándose las 3ras mangas clasificatorias y las finales para el domingo por la mañana.

Este esfuerzo de la presentación de “Nacho” en el karting nacional es posible gracias al apoyo de, Despensa Nino Vende, Maxi Kiosco Boxes, Despensa Lucio, Lobo Escapes, Despensa La Ermita (San Isidro), Maxi Kiosco Semita, Emica Emergencias Médicas, Despensa Thiago, Ploteos y Cartelería Julio Balatta y de Mini Market La Despensa de Vale.

qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq

Te puede interesar
Lo más visto