Presencia catamarqueña en el Rally Nacional de Tucumán

Nacionales 17 de septiembre de 2021 Por Pablo Lozada Moreno
.Estarán, Prevedello, D´Agostini y Nazareno
qwqw

Tres serán los binomios catamarqueños que estarán corriendo este fin de semana la sexta fecha del Campeonato Argentino de Rally que tendrá como epicentro la ciudad de Trancas al norte de la provincia de Tucumán.

Entre ellos estarán el binomio integrado por Antonio Prevedello y Vicente Andreatta con un Mitsubishi Evo X y Matías Nazareno con Nelson Tomada sobre un Mitsubishi Evo IX, autos que serán atendidos dentro de la estructura del Quattocchio Rally Team.

Además, quien también estará corriendo es Walter D´Agostini con el acompañamiento de Juan Pablo Carrera en un Volkswagen Gol Trend de la categoría Junior.

La actividad comenzó ayer jueves cuando comenzaron las tareas para pilotos y navegantes, puesto que desde las 14 hs y hasta las 18, se dio inicio el reconocimiento de los caminos que entre mañana sábado y domingo se recorrerán en carrera. Hoy viernes, tendrá lugar el shakedown, sobre un recorrido de 1500 metros, a escasos metros de la zona de asistencia. Las pruebas libres se prolongarán por espacio de tres horas, comenzando a las 13:30 con la primera hora y media destinada a los autos de tracción simple y desde las 15, hasta las 16:30, podrán hacerlo los vehículos de tracción integral, siendo ilimitado el número de vueltas, aunque sólo tres serán cronometradas.

La competencia empezará mañana sábado, recorriendo caminos al norte de la ciudad anfitriona. Desde las 10:23 hs, los protagonistas comenzarán a recorrer los 18,87 kilómetros del tramo cronometrado denominado La Higuera - Río Rearte. 10:56 será el turno de Río Rearte - Tacana (13,18Km), para cerrar la primera mitad de la etapa inicial. En el rulo de la tarde se recorrerán las mismas dos pruebas especiales de la mañana, la primera desde la 13:59 y la segunda a partir de la hora 14:32.

El domingo se deberán transitar los mismos caminos que el sábado, aunque en esta oportunidad, en el sentido inverso. La etapa comenzará 9:18 y está previsto que el primer auto, largué el cuarto y último parcial de la jornada, que le pondrá el punto final a la sexta fecha de 2021, a las 13:17 hs. Los participantes deberán recorrer 437,92 kilómetros a lo largo de los dos días de carrera, de los cuales 127,26 serán en P.E y los 310,66 restantes en enlaces.

03 Rally Tucuman pag 3

El Rally en VIVO

El Rally de Tucumán tendrá transmisión vía streaming, a través de nuestras redes sociales, durante este fin de semana. Tanto la etapa del sábado, como la del domingo, se podrán disfrutar, a partir de las 9 horas, tanto en la Fan Page de Facebook, como en el canal en YouTube de la categoría.

Seguí el Rally Argentino Directv, con la conducción y los comentarios de especialistas, acompañados de un gran equipo de producción y camarógrafos, para no perderse detalles de la primera visita del Rally Argentino Directv a Trancas.

Te puede interesar