La Federación Catamarqueña del Deporte Motor agradece

Se cumplió la 2da fecha del Rally Catamarqueño.

Regionales 10 de agosto de 2021 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
1 federacion

Tras la disputa de la 2da fecha del Campeonato Catamarqueño de Rally que se disputó en la localidad de Los Varela, la Federación Catamarqueña del Deporte Motor agradece a la Municipalidad de Los Varela, a su intendente, Marcelo Saavedra y a todo su equipo, en especial a Miriam y Roque Sánchez, además hacen extensivo el agradecimiento a Martin Barrionuevo, José “Pepe” Demelchori y Víctor Vega, al señor Emilio Ferioli del COPROSEDE, al Sub Comisario Varela, a la policía en general de la zona, a los bomberos y al Doctor Esteban Figueroa Droz y todo su equipo.

Además la F.C.D.M. agradece a los pilotos, navegantes, mecánicos y prensa por respetar en todo momento los protocolos sanitarios impuestos por el COE provincial, demostrando de esta manera que se pueden realizar este tipo de eventos con distanciamiento.

Te puede interesar
Lo más visto
01 Tapa

En Balcozna se cierra este fin de semana el Enduro de Verano

Pablo Lozada Moreno
16 de febrero de 2024

El Campeonato Catamarqueño de Enduro de Verano tendrá su continuidad este fin de semana en Balcozna para cerrar esta temporada estival de carreras que organiza la gente de “Enduro Catamarca”, con Marcelo Gallo como organizador del campeonato.

senna 1

En marzo cumpliría 64 años Ayrton Senna

Pablo Lozada Moreno
Internacionales El miércoles

Nacido un 21 de marzo de 1960 en San Paulo, Brasil, el piloto brasilero fue sin dudas unas de las figuras preponderantes del deporte motor mundial, su lagar y fructífera trayectoria dentro de automovilismo ha dejado un legado imborrable en todo el mundo que hoy lo recuerda con cariño y respeto.