
Más pilotos que se suman al Rally de Los Varela
Gran trabajo previo del equipo que comanda Andrés Lucich
Regionales06 de agosto de 2021







El Lucich Rally Team se prepara con una importante cantidad de participantes para atender este fin de semana del Rally de los Varela, entre ellos estará el Mitsubishi del andalgalense Ariel Rojano, lo seguirá Fabián Dorado con el Polo de la A6, Horacio Benvissuto con un Gol del A6, Agustín Díaz Dian, quien estará acompañado por Nelson Tomada en un Gol de la N1, Nahuel Delgado con un Gol de la N1 y Renzo Paredes tambien con gol de la N1.
La carrera de Los Varela comenzará el día de mañana sábado con la disputa de dos especiales de velocidad en desde las 15 horas.






El enduro de Villa la Punta “Explotó” de participantes

Entre Catamarca, Tucumán y Santiago del Estero.

El Club Autos de Época de Catamarca se lució en la fiesta patria del 25 de Mayo
Una gran cantidad de vecinos acompañaron esta celebración del acto patrio, mirá todas fotos en la nota.

Icaño será la proxima fecha.

Se corrió la 1ra fecha del Campeonato Anual







Multitudinaria fecha del Enduro Catamarqueño en Recreo

Oficial: Mercedes-Benz correrá en el Turismo Carretera


Estos son los inscriptos para el Rally Argentino de Misiones
El Rally de Misiones propone caminos completamente distintos a los vistos en citas previas, sectores trabados, tramos técnicos y las condiciones climáticas variables juegan un rol determinante. Con la competencia centralizada en Leandro N. Alem, la quinta fecha promete espectáculo y emoción.

Matías Nazareno y Nelson Tomada los mejores catamarqueños en el Rally Argentino de Misiones



