Lisandro Moreyra suma experiencia preparándose para el Mundial de Karting

Moreyra corrió este fin de semana en Buenos Aires

Nacionales 25 de julio de 2021 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
11
Lisandro Moreyra

Gran trabajo tuvo este fin de semana nuestro Campeón Argentino de Karting, Lisando Moreyra, quien regresó a la actividad deportiva en el Campeonato IAME SERIES ARGENTINA que se disputó en el Kartodromo de Buenos Aires con la 4ta fecha de la temporada.

Moreyra, que no tuvo un sábado como le hubiera gustado, logró estar en los tiempos de la categoría Pre Junior con un Kart Exprit que atiende en pista el SMS Racing Kart de Córdoba y el auspicio de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca y de Secretaría de Deportes de la Provincia.

De esta manera en la jornada de este domingo Lisandro Moreyra termino 7mo en la serie luego de venir en la 4ta posición y sufrir un rose que lo retrasó sobre el final, sin embargo, y para tener en cuenta, “Licho” logró el mejor segundo tiempo de la serie.

En la final de la carrera, Lisandro largó desde la 7ma posición, y llegó a estar 5to en un circuito completamente distinto al de la jornada sabatina, la lluvia de la noche anterior cambio todos los esquemas y puesta a punto previstos por el equipo lo que terminó complicando además el desarrollo de un normal fin de semana para todos los pilotos, donde nuestro campeón terminó en la 10 posición en su segunda participación en la categoría.

De esta manera Lisandro Moreyra completó una fecha más preparatoria para lo que será su participación en el Mundial de Karting, que se llevará a cabo entre los días 18 al 23 de Octubre en la ciudad de Adria en Italia.

Para este desafío internacional, Lisandro Moreyra ya cuenta con el apoyo del Intendente de San Fernando del Valle de Catamarca, Gustavo Saadi, quien ya lo viene acompañando a nuestro Campeón Argentino en las competencias nacionales de esta temporada.

Te puede interesar
Lo más visto