Okulovich corre en TC Pick Up

Lo hará con una máquina del equipo Alifraco Sport en el autódromo de La Plata.

Nacionales 22 de junio de 2021 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
tc

El piloto misionero Carlitos Okulovich correrá el próximo fin de semana en la flamante categoría TC Pick Up, que llevará a cabo la cuarta cita del Campeonato Shell V-Power en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

El piloto misionero recibió una invitación del equipo Alifraco Sport y se subirá a la Nissan que manejó hasta la fecha pasada Juan Pablo Rossotti. "Me invitaron para correr en esta fecha y acepté la propuesta. El objetivo es hacer experiencia en la categoría y después veremos si en las próximas temporadas podemos hacer todo un campeonato. Es un lindo desafío, que además nos da la posibilidad de mantenernos en ritmo, además del TC", comentó Carlitos, confirmando su participación.

Okulovich corrió una vez en la novel categoría de camionetas y terminó octavo.

El obereño, que viene de un fin de semana adverso en el TC, correrá con el número 100 en los laterales y buscará ser protagonista con un experimentado equipo como el de Alifraco.

Las Pick Up comparten la jornada con el TC Mouras y TC Pista Mouras. La programación anticipa acción el viernes, sábado y domingo.

Te puede interesar
Lo más visto