El mendocino Lucio Álvarez triunfó en el Rally de Kazajistán

Gran trabajo de Lucio Álvarez.

Internacionales 13 de junio de 2021 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
F59I6753

El inesperado abandono de quien hasta el comienzo de la etapa era el líder del clasificador, el francés Mathieu Serradori conduciendo el Century CR6 le permitió al avezado piloto de Mendoza - quien se mantuvo a lo largo de toda la prueba en zona de podio - apoderarse merecidamente del renombrado evento internacional que corresponde a una fecha del Mundial de Cross Country.

3I7A6366

Lucio Álvarez terminó empleando un tiempo neto final de carrera de 16 horas 03´ 17" dejando tras su estela en las posiciones siguientes a la pareja rusa Denis Krotov / Konstantin Zhiltsov (MINI John Cooper) a 28´25" y a los suecos Mattias Ekström / Emil Bergkvist (MINI John Cooper Works Buggy) a 35´04".

Sobre el final de la prueba nuestro representante argentino manifestó : "Es muy difícil todavía comprender que ganamos con Armand Monleón una fecha del Mundial Cross Country".

image (1)

Te puede interesar
abart 1

Se presentó la edición limitada Abarth 695 75° Aniversario

Pablo Lozada Moreno
Internacionales 12 de febrero de 2024

Abarth está a punto de cumplir 75 años, un hito importante y otro récord para la marca del Escorpión, que sigue alimentando los sueños de los fanáticos en todo el mundo. Este aniversario es una oportunidad para embarcarse en un viaje a través de la historia del Escorpión, hecha de récords y victorias; y descubrir un símbolo del glorioso pasado de la marca y su brillante futuro: un vehículo fresco, deportivo y elegante que representa perfectamente el espíritu competitivo de la marca y su constante compromiso con la innovación.

Lo más visto