Augusto y Walter con mala suerte en Madariaga

Un rally para olvidar para los D´Agostini.

Nacionales 07 de marzo de 2021 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
Augusto

Luego de venir peleando la 3ra posición con Federico Villagra donde lo separaban solamente 13 segundos, el catamarqueño Augusto D’Agostini tuvo un incidente que le hizo perder las esperanzas de luchar por un lugar en el podio de la 3ra fecha puntuable del Campeonato Argentino de Rally que se corrió este fin de semana en General Madariaga, provincia de Buenos Aires.

“me fui afuera y el auto quedo colgado en el medio, era imposible sacarlo, perdimos un gran tiempo con mi navegante para poder ponerlo de nuevo en carrera, pero bueno, así son las carreras, el auto solo se rompió el paragolpe que lo rompimos cuando lo sacamos de allí, después seguir para completar la carrera, la próxima espero sea con más suerte” decía Augusto D’Agostini cuando se le consultó sobre él porque del retraso.

En tanto que Walter D’Agostini con Juan “Pepe” Turra terminaron en la 7ma posición de la RC3 con un Volkswagen Gol de la Junior alquilado.

Te puede interesar
Lo más visto
01 Tapa

En Balcozna se cierra este fin de semana el Enduro de Verano

Pablo Lozada Moreno
16 de febrero de 2024

El Campeonato Catamarqueño de Enduro de Verano tendrá su continuidad este fin de semana en Balcozna para cerrar esta temporada estival de carreras que organiza la gente de “Enduro Catamarca”, con Marcelo Gallo como organizador del campeonato.

senna 1

En marzo cumpliría 64 años Ayrton Senna

Pablo Lozada Moreno
Internacionales El miércoles

Nacido un 21 de marzo de 1960 en San Paulo, Brasil, el piloto brasilero fue sin dudas unas de las figuras preponderantes del deporte motor mundial, su lagar y fructífera trayectoria dentro de automovilismo ha dejado un legado imborrable en todo el mundo que hoy lo recuerda con cariño y respeto.