Rubén Lagoria completó la 4ta etapa del SARR 2021

El santamariano ya está en Salta

Internacionales 22 de febrero de 2021 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
Lagoria

Gran trabajo para el santamarianos Rubén Lagoria en la jornada de hoy completando la 4ta etapa del South American Rally Race y su llegada a Salta luego de una extenuante jornada que duro para él casi 11 horas de recorrido.

“llegamos, esta carrera no me va a ganar, el esfuerzo que hice hoy fue tremendo, me morí de hambre, de frío, el cuatriciclo se paraba cada 15 o 20 kilómetros por que se calentaba la bomba de combustible, allí esperaba que se enfríe y seguía, pase por la Cuesta del Obispo y no te imaginas el frío que hace allá arriba a casi 3500 metros de altura, ya estamos en el vivac de Salta, ahora a descansar mañana y regresar para completar la segunda parte de carrera”, decía Rubén Lagoria, quien agregó, “ lo extraño a mi otro ukus, al amigo Dardo Medina, con él estas cosas eran más fáciles, ayer sentí mucho su abandono, pero voy a terminar sea como sea en nombre de los dos”, concluyó diciendo.

El equipo cuenta con el auspicio de Stihl Powertools, Super Dioli Hnos , Refinor Santa María, Nuevo Sol motos, Farmacia Yokavil,  Jaime Deportes, Harmar SRL y la Municipalidad de Santa María gestión de Juan Pablo Sánchez, en tanto que Lagoria y Velarde quieren agradecer a, Daytona Boxes, Despensa 9 de Julio, Prof. Raúl Navarro, Limpito 1° y Velarde Comunicación Visual.

Te puede interesar
senna 1

En marzo cumpliría 64 años Ayrton Senna

Pablo Lozada Moreno
Internacionales 21 de febrero de 2024

Nacido un 21 de marzo de 1960 en San Paulo, Brasil, el piloto brasilero fue sin dudas unas de las figuras preponderantes del deporte motor mundial, su lagar y fructífera trayectoria dentro de automovilismo ha dejado un legado imborrable en todo el mundo que hoy lo recuerda con cariño y respeto.

Lo más visto