El Sarr 2021 larga en La Rioja

Internacionales 05 de febrero de 2021 Por Pablo Lozada Moreno
Será el próximo 18 de febrero.
unnamed (42)

El South American Rally Race, edición 2021, tiene todo listo para comenzar con la actividad el próximo 18 de febrero con su rampa de lanzamiento que se desarrollará en la capital de la provincia de La Rioja.

En este sentido, la organización de la competencia comentó:

En  favor de todo lo concerniente a la logística de la competencia, y en pos de plasmar en hechos el mejor evento internacional del deporte motor en la República Argentina; la Organización del South American Rally Race decidió cambiar el lugar de inicio de la carrera. De esta manera, la 1ª Etapa unirá La Rioja (Capital homónima) con Chilecito. A partir de allí se mantendrá el mismo itinerario previsto.

La Capital riojana tendrá la oportunidad de dar el banderazo inicial a la competencia, para luego recorrer las 8 Etapas que mantendrán la exigencia en su trazado, tal cual lo esperan el más de un centenar de participantes.

De esta manera la competencia tendrá su segunda edición en esta temporada que tuvo para la organización el problema de la pandemia mundial del coronavirus que exige al máximo la capacidad de replantear algunos cambios de último momento.

sarr 2021

Te puede interesar