El Sarr 2021 larga en La Rioja

Será el próximo 18 de febrero.

Internacionales 05 de febrero de 2021 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
unnamed (42)

El South American Rally Race, edición 2021, tiene todo listo para comenzar con la actividad el próximo 18 de febrero con su rampa de lanzamiento que se desarrollará en la capital de la provincia de La Rioja.

En este sentido, la organización de la competencia comentó:

En  favor de todo lo concerniente a la logística de la competencia, y en pos de plasmar en hechos el mejor evento internacional del deporte motor en la República Argentina; la Organización del South American Rally Race decidió cambiar el lugar de inicio de la carrera. De esta manera, la 1ª Etapa unirá La Rioja (Capital homónima) con Chilecito. A partir de allí se mantendrá el mismo itinerario previsto.

La Capital riojana tendrá la oportunidad de dar el banderazo inicial a la competencia, para luego recorrer las 8 Etapas que mantendrán la exigencia en su trazado, tal cual lo esperan el más de un centenar de participantes.

De esta manera la competencia tendrá su segunda edición en esta temporada que tuvo para la organización el problema de la pandemia mundial del coronavirus que exige al máximo la capacidad de replantear algunos cambios de último momento.

sarr 2021

Te puede interesar
abart 1

Se presentó la edición limitada Abarth 695 75° Aniversario

Pablo Lozada Moreno
Internacionales 12 de febrero de 2024

Abarth está a punto de cumplir 75 años, un hito importante y otro récord para la marca del Escorpión, que sigue alimentando los sueños de los fanáticos en todo el mundo. Este aniversario es una oportunidad para embarcarse en un viaje a través de la historia del Escorpión, hecha de récords y victorias; y descubrir un símbolo del glorioso pasado de la marca y su brillante futuro: un vehículo fresco, deportivo y elegante que representa perfectamente el espíritu competitivo de la marca y su constante compromiso con la innovación.

Lo más visto