Icaño recibe este sábado y domingo el “Enduro de Verano”

Se corre sábado y domingo

Regionales 03 de febrero de 2021 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
Enduro Verano Icaño 2021

Luego de la gran convocatoria en la 1ra fecha del año del “Enduro de Verano”, que se corrió en la localidad de Las Juntas, este fin de semana la actividad se desarrollará en Icaño con una competencia típica sobre un circuito que tiene muchos pilotos simpatizantes.

La competencia, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Icaño, gestión de Pio Carletta, tendrá actividad tanto el día sábado como el domingo, para ello se comunica que cada piloto podrá ser asistido en esta oportunidad por dos acompañantes según reza el protocolo previsto para el fin de semana.

La carrera tendrá la presencia de la categoría Sénior A y B, Master A, B, C y D, Junior A y B, Principiantes, Promocional, Infantiles, Enduro Calle y Mini Enduro y ya están habilitadas las inscripciones en J & J Comunicaciones y en Número 1 Motos.

La actividad deportiva cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Icaño, Gestión Pio Carletta, Davana, LECGO Sistema de Cronometraje, Número 1 Motos, Vega Distribución Comercial para su producto W80, J & J Comunicaciones, Taller Agus, Davana, Co.M.I.D. y New Remises Capital.

Braian CarrizoBraian Carrizo, gran animador del "Enduro de Verano"

Te puede interesar
Lo más visto