La Puerta recibe al “Enduro de Verano” este fin de semana

Regionales 05 de enero de 2021 Por Pablo Lozada Moreno
La actividad se realizará bajo un estricto protocolo sanitario.
La Puerta

Luego de un importante parate por la pandemia del Covid 19 este fin de semana retornará la actividad del Enduro con un “Campeonato de Verano” que tendrá inicio en la localidad de La Puerta, competencia que organizan en conjunto con la Municipalidad de La Puerta, gestión del Intendente Osvaldo Gómez.

La actividad comenzará este sábado después del mediodía con las pruebas libres, en tanto que el domingo desde la mañana se correrán las competencias finales que tendrá un cronograma especial acorde al protocolo impuesto por la pandemia existente.

Desde la organización se comunicó a los pilotos que solo podrán ingresar a La Puerta con un solo acompañante, para ello se pide que se inscriban los antes posible en el local comercial de  J & J Comunicaciones, Salta 1052, para poder ser incluidos en la nómina que las autoridades policiales y sanitarias tendrán en la caminera para permitirles ingresar a la villa.

La competencia tendrá la presencia de la categoría Sénior A y B, Master A y B, Junior A y B, Principiantes A y B, Promocional, Infantiles A y B y Mini Enduro.

La competencia cuenta con el auspicio de la Municipalidad de La Puerta, Gestión Dr. Osvaldo Gómez, Lic. Gustavo Abel, Davana, 2D Cronos, Número 1 Motos, Vega Distribución Comercial para su producto W80, J & J Comunicaciones y New Remises Capital.

Te puede interesar