Augusto D’Agostini llegó a Catamarca tras lograr su Campeonato Argentino y Sudamericano

Bienvenido Campeón.

Internacionales 21 de diciembre de 2020 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
Llegada Dagostini 1

La siesta de esta lunes fue motivo de festejos para un importante grupo de entusiastas e hinchas de Augusto D’Agostini, que llegó junto a su papá Walter, allí entre los presentes estaba Nora, la mamá de Augusto, quien fue la primera en correr a sus brazos y emocionada comenzó a corear el tradicional “vamos campeón, vamos campeón”.

Llegó Augusto, quien con la carrera del fin de semana en Concepción del Uruguay, termina un año excepcional dentro del deporte motor argentino y sudamericano, de esta manera el título de campeón obtenido el fin de semana en el CARX, confirma las excelentes condiciones con las que cuenta el joven catamarqueño.

Un año redondo para D’Agostini que ganó dos fines de semana seguidos, el anterior en el Gran Premio de la República Argentina de Rally, donde a pesar de tener la mayor cantidad de puntos sumados, terminó en la segunda posición del certamen con un subcampeonato, ya que el reglamento obliga a los pilotos a descartar una carrera, eso significó que Augusto tuviera que descontar 33 puntos, lo que lo dejo matemáticamente en la segunda posición.

En tanto este fin de semana ganó una carrera “chiva”, un fin de semana que encontró sobre la mitad del cronograma y allí comenzó a ser el más veloz serie tras series que lo dejo como ganador de la carrera y logrando un Campeonato Argentino y Sudamericano.

Felicitaciones Augusto, la Copa de Campeón ya está en casa, objetivo cumplido.

Llegada Dagostini 2

Te puede interesar
image00003

Argentinos replicaron 100 años después la travesía de André Citroën por el Sahara

Pablo Lozada Moreno
Internacionales 14 de diciembre de 2023

Cien años después de la primera travesía del Sahara en vehículos coordinada por André Citroën, ocho argentinos renovaron la hazaña con sus Citroën 3CV. Mismo destino, misma audacia, misma ambición, mismos valores de marca. Un desafío a bordo de tres unidades del emblemático modelo argentino de la marca que incluyó una aventura multicultural en el continente africano.

senna 1

En marzo cumpliría 64 años Ayrton Senna

Pablo Lozada Moreno
Internacionales 21 de febrero de 2024

Nacido un 21 de marzo de 1960 en San Paulo, Brasil, el piloto brasilero fue sin dudas unas de las figuras preponderantes del deporte motor mundial, su lagar y fructífera trayectoria dentro de automovilismo ha dejado un legado imborrable en todo el mundo que hoy lo recuerda con cariño y respeto.

Lo más visto