El catamarqueño Leonardo Yoma en el Dakar 2021 de Arabia Saudita

Internacionales 22 de noviembre de 2020 Por Pablo Lozada Moreno
La carrera comienza el próximo 3 de enero.
yoma leo

El joven catamarqueño Leonardo Yoma participará nuevamente en el Rally Dakar, que en su 43ra. edición se correrá íntegramente en Arabia Saudita, desde el 3 al 15 de enero próximo.

Esta será la novena participación del dirigente local del motociclismo deportivo, cumpliendo funciones en el cuerpo de comisarios deportivos del evento de Rally Cross Country más grande y difícil del mundo.

La carrera, que estuvo en América y de los cuales los primeros diez visitó la República Argentina, con Catamarca y la emblemática etapa de Fiambalá en sus recorridos, emigró la pasada temporada a Arabia Saudita buscando nuevos destinos con una carrera distinta a lo que nos tenía acostumbrados y que confirmó ya su continuidad en aquel país.

En diálogo con Leonardo Yoma sobre su ida a Arabia Saudita nos decía, “este año tenemos que cumplimentar un montón de documentos para poder ingresar a Arabia Saudita por la pandemia del Covid 19, estamos en este trámite junto a la organización”, a lo que agregó, “es un gusto para mí poder estar en semejante evento de nivel internacional, siempre agradecido a CAMOD por la confianza”, concluyó.

Te puede interesar