
Importante cosecha de puntos para Augusto D’Agostini en Río Cuarto
Se corrio la 4ta fecha del torneo 2020.
Nacionales15 de noviembre de 2020







Luego de ganar durante todo el fin de semana Augusto D’Agostini tuvo la mala suerte de largar la Súper Final del Rally Cross en Río Cuarto por la zona inundada del circuito, la lluvia que retrasó por cerca de cinco horas la largada destruyó el circuito, tal es así que la organización tuvo que hacer modificaciones de último momento para poder completar el cronograma.
De esta manera, tras la largada, el catamarqueño quedó en la cuarta posición en una fila que encabezaba Alejandro Cancio con Mario Baldo como segundo, Federico Villagra detrás, luego cuarto D’Agostini y quinto Marcos Ligato.
El barro blando y la gran cantidad de agua opaco un poco el espectáculo para quienes son amantes de la velocidad, la final se convirtió esta en una carrera donde cuidar la posición era la premisa y para quienes como D’Agostini y Villagra que están en las primeras pociones del certamen eso era fundamental.
De esta manera se completó la 4ta fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano del CARX en Río Cuarto con el triunfo del debutante Alejandro Cancio, segundo se ubicó Federico Villagra con el Toyota, tercero quedo Mario Baldo, cuarto finalizó D’Agostini, quinto Ligato, sexto fue González, séptimo Castro y octavo Kin.
Clasificación Final
1. Alejandro Cancio, Chevrolet, 4.52.574
2. Federico Villagra, Toyota, + 0.938
3. Mario Baldo, Citroën, + 10.659
4. Augusto D’Agostini, Volkswagen, + 16.439
5. Marcos Ligato, Chevrolet, + 17.912
6. Gastón González, Volkswagen, + 22.658
7. Javier Castro, Audi, + 28.875
8. Hernán Kin, Ford, + 53.216







Acá el cronograma horario.

Toyota Del Parque recibió la visita del presidente de Toyota Argentina, Gustavo Salinas


Tras más de 50 años, la Refinería de Salta dejará de procesar petróleo
Refinor decidió cesar las operaciones de refinación en Campo Durán pero asegura la continuidad de su red de Estaciones de Servicio








Toyota Del Parque recibió la visita del presidente de Toyota Argentina, Gustavo Salinas

Acá el cronograma horario.





