El Rally Cordobés corre este domingo en Colonia Caroya

ASÍ SERÁ LA PRUEBA SÚPER ESPECIAL DE COLONIA CAROYA

Regionales 05 de noviembre de 2020 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
Roque
Carlos Roque/Jeremías Cáceres (Ford Fiesta/Jr), serán animadores de la prueba Súper Especial de Colonia Caroya

Rally Cordobés definió la forma de disputa. Después de un relevamiento de inscriptos quedó definido como única jornada de disputa de la prueba Súper Especial en Colonia Caroya, el día domingo 8 de noviembre para todos los protagonistas.

La actividad está prevista con inicio a las 7 de la mañana con la apertura del predio Valentín Lauret para el ingreso de los pilotos, navegantes y mecánicos, quienes inmediatamente podrán realizar las verificaciones administrativa y técnica previas después de completar los requisitos del protocolo de bioseguridad implementado.

Una vez finalizado con los trámites de rigor, se habilitará el trazado para el reconocimiento y poco después, a las 11 hs, se procederá con la largada de la primera de las 5 pasadas al sector de poco más de 3000 metros de extensión.

Vale aclarar que no se permitirá el ingreso de espectadores al evento.

 Información

Ingresando en el sitio www.rallycordobes.com.ar,  link “Próxima Carrera”, podrá encontrar la cronología de la competencia y la lista provisional de inscriptos, en tanto que en “PROTOCOLO COVID-19”, accederá a la formalidad requerida para todos las personas habilitadas a ingresar al predio.

Te puede interesar
Lo más visto
01 Tapa

En Balcozna se cierra este fin de semana el Enduro de Verano

Pablo Lozada Moreno
16 de febrero de 2024

El Campeonato Catamarqueño de Enduro de Verano tendrá su continuidad este fin de semana en Balcozna para cerrar esta temporada estival de carreras que organiza la gente de “Enduro Catamarca”, con Marcelo Gallo como organizador del campeonato.

senna 1

En marzo cumpliría 64 años Ayrton Senna

Pablo Lozada Moreno
Internacionales El miércoles

Nacido un 21 de marzo de 1960 en San Paulo, Brasil, el piloto brasilero fue sin dudas unas de las figuras preponderantes del deporte motor mundial, su lagar y fructífera trayectoria dentro de automovilismo ha dejado un legado imborrable en todo el mundo que hoy lo recuerda con cariño y respeto.