RALLY CORDOBÉS SE PONE EN MARCHA

Regionales 31 de octubre de 2020 Por Pablo Lozada Moreno
Luego de 8 meses regresa la actividad a Córdoba.
rally cordobes
Emanuel Ceballos/Marcos Gurevich (VW Gol/N1) año 2017. Crédito fotográfico: Renzo Carletti

Rally Cordobés reanuda la actividad. Después de la cancelación del torneo inicialmente previsto a causa de la pandemia que azota al mundo, Rally Cordobés sale nuevamente a escena en el circuito de Colonia Caroya los días 7 y 8 de noviembre próximos, luego de ocho meses de interrupción.

La competencia estará reservada para todas las categorías que integran el certamen provincial de la especialidad con un cronograma de disputa especial que dividirá las clases por día, entre sábado y domingo, diagrama que se dará a conocer en las horas venideras.

Obviamente, se deberá respetar un riguroso protocolo de bioseguridad para la prevención de propagación y contagio de COVID-19, con la adopción de medidas fundamentales desde el ingreso hasta la finalización del evento.

Ante la imposibilidad temporal de poder realizar competencias con las características habituales y tras arduas tratativas, la dirigencia de Rally Cordobés recibió la autorización correspondiente para desarrollar esta modalidad de Súper Especiales en espacios debidamente delimitados como el autódromo enclavado en el predio Valentín Lauret de Colonia Caroya, escenario elegido para el regreso del rally.

Inscripciones abiertas

Ingresando al sitio www.rallycordobes.com.ar  encontrará sobre el ángulo superior derecho  el link “Inscripciones”. Al iniciarse en este enlace deberá seguir el procedimiento de registro para completar la gestión, debiendo concluir cada uno de los campos obligatorios para poder generar la ficha definitiva.

Te puede interesar