Augusto D'Agostini no largó la final de hoy domingo en el CARX

Ganó ayer sábado, hoy estuvo en los tiempos de punta hasta que rompió el radiador.

Nacionales 18 de octubre de 2020 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
Augusto Dagostini Alta Gracia 4
Augusto D´Agostini este fin de semana en Alta Gracia. (Foto: Prensa CARX)

Tras el triunfo en día de ayer sábado en la 2da fecha de Rally Cross CARX que se corrió en Alta Gracia, Augusto D’Agostini no pudo correr la carrera final de hoy domingo.

El problema surgió en la manga previa donde se rompió el radiador del Volkswagen Polo lo que provocó el auto levante temperatura, finalizada la misma se cambió el radiador pero el motor no estaba del todo bien, así que se decidió no largar la final.

“Así son las carreras” dijo Augusto D’Agostini

De esta manera D’Agostini regresa de la provincia de Córdoba con un balance positivo, tras haber ganado el día sábado y puntear además una prueba el domingo, hasta que vinieron los problemas mecánicos.

La carrera final, que corresponde a la 3ra del año, quedó de la siguiente manera:

final

Te puede interesar
Lo más visto
01 Tapa

En Balcozna se cierra este fin de semana el Enduro de Verano

Pablo Lozada Moreno
16 de febrero de 2024

El Campeonato Catamarqueño de Enduro de Verano tendrá su continuidad este fin de semana en Balcozna para cerrar esta temporada estival de carreras que organiza la gente de “Enduro Catamarca”, con Marcelo Gallo como organizador del campeonato.

senna 1

En marzo cumpliría 64 años Ayrton Senna

Pablo Lozada Moreno
Internacionales El miércoles

Nacido un 21 de marzo de 1960 en San Paulo, Brasil, el piloto brasilero fue sin dudas unas de las figuras preponderantes del deporte motor mundial, su lagar y fructífera trayectoria dentro de automovilismo ha dejado un legado imborrable en todo el mundo que hoy lo recuerda con cariño y respeto.