Lisando Moreyra cumplió con creces en la 1ra del año del IAME SERIES ARGENTINA

Una experiencia positiva para el catamarqueño.

Nacionales 17 de octubre de 2020 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
Lisandro Moreyra Buenos Aires

El Campeón Argentino Lisandro Moreyra participó este sábado de la 1ra fecha puntuable del Campeonato IAME SERIES ARGENTINA, que se corrió en el Kartodromo Internacional de Buenos Aires.

Moreyra tuvo un inicio de temporada de la mejor manera, así, tras estar sin competencias deportivas en esta temporada 2020 Lisandro llegó a Buenos Aires para participar de la primera de las tres fechas que tendrá este torneo.

Las practicas del jueves y viernes sirvieron de adaptación al nuevo producto IAME que ya en la clasificación de este sábado lo ubico en la 3ea posición bajo la lluvia y con un motor alquilado.

Lisandro ganó en la pista en la 1ra de las carreras del IAME SERIES en Buenos Aires, pero una penalización impuesta por el comisario deportivo lo envió a la 3ra posición, es que en el momento de la largada el 1ro en la clasificación se frena y Lisandro lo pasa, esa acción para el Comisario Deportivo fue adelantamiento, finalizada la 1ra carrera Lisandro estaba muy feliz ya que durante la carrera quedó 5to y se recuperó desde atrás llegando 1ro a la bandera a cuadros, recordemos que Lisando corrió con un motor alquilado a último momento y denostó además la vehemencia con la cual corre bajo la lluvia.

La segunda final no fue del todo buena para el catamarqueño, ya que cuando “viajaba” en las posiciones de privilegio lo tocaron y terminó en el pasto, tras su vuelta a pista finalizó en la mitad del segundo pelotón.

Moreyra de esta manera se adapta a esta nueva categoría y a esta nueva unidad que atiende en pista el equipo técnico del SMS Racing Kart de Córdoba, contando con el auspicio de la Secretaría de Deportes de la Provincia a cargo de la Dra. Sylvia Jiménez.

La próxima carrera de Lisandro Moreyra será a mediados del mes de noviembre, esperamos entonces que sea con mayor suerte y que pueda correr con su motor que le permitirá recuperar las posiciones de privilegio a lo cual está acostumbrado.

Te puede interesar
Lo más visto