Bienvenida para un Ford A especial



La tarde del sábado en Catamarca fue propicia para dar la bienvenida a Un Ford A con un estilo distinto a lo acostumbrado, así la gente que integra el Club de Auto Autos de Época de Catamarca, recibió con los brazos abiertos a Pablo Avilés, quien si bien ya integraba el club, trajo recién restaurada desde la provincia de La Rioja al nuevo Ford A.

La máquina, del 29, recibió en los últimos tres años una atención especial donde se restauró con una paciencia de cirujano la totalidad de vehículo.
En la elección de los colores intervino mi amigo Carlos Molas quien me dijo, “Catamarca es muy caliente, todas las capotas negras, te morís de calor, va capota blanca”, y fue blanca nomás.
La recepción consistió en un paseo por la ciudad de Catamarca, culminando con una exposición estática frente a la Catedral de Nuestra Virgen del Valle.
La llegada del vehículo no pasó desapercibida en Catamarca, es que una de las primeras personas en descubrirla recorriendo las calles de Catamarca fue Roxana Mercado, quien en su cuenta de Facebook subió el siguiente vivo:
https://www.facebook.com/roxana.mercado.397/videos/10223603730909660