
LORENZO EL MAS RAPIDO EN LA PRIMERA PRACTICA EN QATAR
El piloto de Movistar Yamaha MotoGP consiguió el mejor registro, seguido por Rossi y Iannone. El domingo la carrera de la máxima categoría se disputa en la noche de Qatar a las 15:00 hora argentina. En dos semanas Termas de Río Hondo será la segunda fecha del certamen.
Internacionales18 de marzo de 2016







El campeón Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP) dominó la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio Commercial Bank de Qatar, que abre la temporada de la máxima categoría del motociclismo mundial, en el Circuito Internacional de Losail.
Tras el piloto mallorquín se ubicaron Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) y Andrea Iannone (Ducati Team). Completando la lista de los seis primeros Héctor Barberá (Avintia Racing), Maverick Viñales (Team Suzuki Ecstar) y Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech 3).
Tras ellos, Dani Pedrosa (Repsol Honda Team), Marc Márquez (Repsol Honda Team), Andrea Dovizioso (Ducati Team) y Scott Redding (Octo Pramac Yakhnich) ocupaban las plazas siguientes hasta la décima posición.
Pasados los primeros minutos de la tanda, Lorenzo encabezaba la clasificación con un registro de 1’56.279, seguido en ese momento por Márquez, Iannone, Pedrosa y Barberá. Más tarde mejoraría su tiempo a 1’55.693 y a 21 minutos del final sólo Iannone había sido capaz de seguirle rodando en 1’55. Tercero estaba situado en ese momento Barberá.
Bradley Smith (Monster Yamaha Tech 3) protagonizó la primera caída de la temporada en los últimos minutos de la sesión (en la curva 13. Lorenzo luego conseguiría el definitivo 1’55.440.
La segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio Commercial Bank de Qatar de MotoGP™ comenzará este viernes a las 12 hora argentina.
Jorge Lorenzo: “He tenido un buen comienzo”
El campeón tras quedarse con el mejor tiempo en la primera práctica libre expresó: «He tenido un buen comienzo. Desde el principio he tenido el mejor tiempo en vuelta rápida y probablemente la mayor consistencia, aun así tengo que seguir trabajando para mejorar la vuelta rápida y la consistencia. Seguiremos trabajando en la puesta a punto y la electrónica para mejorar en algunos apartados para mañana. La pista estará mejor, con mayor adherencia, así que las vueltas rápidas serán más rápidas».






Carlos Sainz podría ser el nuevo presidente de la FIA


Sabor amargo para Ariel Almenzar en Jesús María
El binomio integrado por Ariel Almenzar y Maxi Vergara tuvieron que abandonar tras el retraso por la rotura de un neumático, venian 3ros en la general.

Positivo debut de Tomy Aibar a nivel internacional
El piloto oriundo de Belén corrió el Rally Sudamericano y el Rally Argentino en Jesús María, Córdoba

Rally Sudamericano, El paraguayo Agustín Alonso se quedó con un rally espectacular







Multitudinaria fecha del Enduro Catamarqueño en Recreo

Oficial: Mercedes-Benz correrá en el Turismo Carretera


Estos son los inscriptos para el Rally Argentino de Misiones
El Rally de Misiones propone caminos completamente distintos a los vistos en citas previas, sectores trabados, tramos técnicos y las condiciones climáticas variables juegan un rol determinante. Con la competencia centralizada en Leandro N. Alem, la quinta fecha promete espectáculo y emoción.

Matías Nazareno y Nelson Tomada los mejores catamarqueños en el Rally Argentino de Misiones



