Lisandro Moreyra regresó a las prácticas sobre el kart

Nuestro Campeón Argentino se prepara para el retorno de la actividad.

Nacionales 31 de agosto de 2020 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
Lisandro Moreyra
Lisandro Moreyra en plena practicas en le Kartódromo de Payahuaico.

Nuestro Campeón Argentino de Karting, Lisando Moreyra, regresó a las prácticas sobre un kart con vista a las próximas activaciones de competencias deportivas que ya fueron autorizadas por el gobierno nacional.

En este sentido, Moreyra, tuvo pruebas este fin de semana en el Kartodromo de Payahuaico, con un kart del equipo Sergio Competición, que lleva adelante Sergio Belluccini.

Las prácticas se realizaron sobre un vehículo completamente distinto al que estaba acostumbrado “Licho”, en la oportunidad se usó un chasis grande con un motor también de una categoría grande como es un Rotax de la categoría Sénior.

“se adaptó muy bien al chasis, a pesar que hace varios meses Lisandro no se sube a un kart, pensábamos que le iba a costar un poco pero la verdad nos sorprendió, tuvimos que armar algo con un motor grande ya que no conseguimos un Junior para que el salto son sea tan grande de la categoría mini”, nos comunicaron desde el equipo.

Moreyra recibió en los últimos días una invitación por parte del karting cordobés para sumarse a las carreras que se organizaran antes de fin de año, propuesta que fue aceptada por el piloto y su familia y que se convertiría por ahora en la única posibilidad real que nuestro campeón argentino regrese a la actividad.

Recordemos por último, que Lisandro tenía que haber corrido ya este año el Sudamericano de Karting y tendría que estar partiendo en los próximos días hacia Le Mans, en Francia, para participar del Mundial de Karting, que tendría que haberse corrido entre el 10 y el 13 de septiembre, competencia que por supuesto no se realizará por la pandemia del Covid 19.

licho 1

Te puede interesar
Lo más visto