Se presentó el South American Rally Race 2021

Se correrá entre el 3 y el 13 de febrero del 2021.

Internacionales 15 de agosto de 2020 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
1

Se presentó la segunda edición del South American Rally Race, competencia que se correrá entre el 3 y el 13 de febrero del año que viene y visitará las provincias de San Juan, La Rioja, Salta y Catamarca.

La presentación, que estuvo cargo del director general del evento, Juan Pablo Sisterna, se realizó mediante un programa exclusivo por la pantalla del canal televisivo TELESOL.

Este evento de características internacionales tuvo su primera edición este año 2020 donde una importante cantidad de participantes corrió una carrera que largó en la ciudad capital de San Juan y terminó en Santa María, provincia de Catamarca.

En este sentido, tras la presentación de la competencia podemos informar que el evento tendrá su línea de largada el día jueves 3 de febrero en la ciudad de San Juan, luego la carrera llegará el viernes 5 a la ciudad de Chilecito, en la provincia de La Rioja, tras recorrer 150 kilómetros, el sábado 6 estará llegando a Tinogasta en la provincia de Catamarca con un recorrido de 450 kilómetros y un vivac que se instalará en las Termas de La Aguadita, el domingo 7 visitará la ciudad de Santa María y el lunes 8 de febrero ingresará a la provincia de Salta, recorriendo 450 kilómetros, para tener su DÍA DE DESCANSO en la ciudad capital el día lunes 8 de febrero con el vivac que se ubicará en el Centro de Convenciones.

La segunda parte de la carrera se correrá desde el miércoles 10 de febrero, para llegar por segunda vez a la ciudad de Santa María, luego de recorrer 430 kilómetros, para completar la etapa número 5, luego el jueves 11 de febrero la carrera llegará a la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca para disputar la etapa “Maratón”, en tanto que el viernes 12 de febrero se correrá entre Catamarca Capital y la Ciudad Capital de La Rioja conde tras una etapa “rulo” del día sábado 13 de febrero la carrera terminará con su rampa final y premiación en la ciudad de Todos los Santos de la Nueva Rioja, para completar así 3200 kilómetros de carrera.

La competencia, que es organizada por la Asociación Argentina de Rally Raid, completará así 11 días de duro recorrido con 8 etapas, donde los competidores recorrerán la más dura geografía la zona de Cuyo y el Noroeste Argentino.

1111
El intendente de Tinogasta, Sebastian Noblega y el intendente de Santa Maria, Juan Pablo Sánchez participaron de la presentación.

CARPETA_SARR2021-2
CARPETA_SARR2021-3


Te puede interesar
Lo más visto