Carlos Sainz confirma que estará en el próximo Dakar 2021

Correrá dentro de la estructura del X-Raid

Internacionales 21 de julio de 2020 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
110334902_2936646813142335_2091065262483738126_n

La participación de X-Raid en el próximo Dakar 2021 estaba en duda ya que la marca Mini no había confirmado el apoyo hacia el equipo alemán que compite en rally raids. Sin embargo, tras semanas de negociaciones y teniendo en cuenta el éxito que está teniendo últimamente el proyecto alemán en el Dakar, desde la estructura alemana confirman que estarán presentes en el Dakar 2021 para defender la corona que consiguió Carlos Sainz en el pasado mes de enero.

Sin pilotos confirmados, ya que Carlos Sainz y Stéphane Peterhansel no han confirmado un acuerdo con X-Raid, ambos pilotos mostraron públicamente su interés de volver a competir en el Dakar en 2021 con el equipo alemán. Además, el madrileño ha estado vistiendo en sus últimas apariciones la ropa de Mini X-Raid, algo que confirma que podría haber ya un acuerdo para que el madrileño defienda su corona pilotando uno de los buggyes de la estructura alemana. Por ahora, la única información oficial es que X-Raid estará presente en el próximo Rally Dakar, como confirma el máximo mandatario del equipo.

“Al igual que estuvimos en el último Dakar, correremos nuevamente en Arabia Saudí el próximo año. Ahora estamos algo familiarizados con el paisaje, pero estoy seguro de que el recorrido será igual de impresionante y hermoso nuevamente en 2021. Arabia Saudí es un país fascinante y los cambios en las normativas son muy prometedores. Siempre es una gran idea emitir el libro de ruta en la mañana de cada tramo. Las medidas de seguridad para las motocicletas también son un paso positivo. Realmente estamos deseando que llegue el Dakar 2021″, confirma Sven Quandt

Te puede interesar
senna 1

En marzo cumpliría 64 años Ayrton Senna

Pablo Lozada Moreno
Internacionales 21 de febrero de 2024

Nacido un 21 de marzo de 1960 en San Paulo, Brasil, el piloto brasilero fue sin dudas unas de las figuras preponderantes del deporte motor mundial, su lagar y fructífera trayectoria dentro de automovilismo ha dejado un legado imborrable en todo el mundo que hoy lo recuerda con cariño y respeto.

Lo más visto