
Comenzó Mundo Motor por Facebook LIVE
El 1er entrevistado fue Lisandro Moreyra, nuestro Campeón Argentino de Karting.
Regionales07 de julio de 2020







Desde este martes 7 de julio el equipo Mundo Motor comenzó con un nuevo producto de promoción de los deportes mecánicos, el mismo consiste en un espacio a través del Facebook LIVE de Mundo Motor donde se entrevistarán a nuestros protagonistas del deporte motor.
La propuesta se emitirá los días martes y jueves desde las 21:30 horas y quedará registrado en las redes sociales del equipo para que los interesados puedan seguir las alternativas de las notas cuando consideren.
De esta manera, y en concordancia con los tiempos que vivimos, las redes sociales pasan a ser parte fundamental a la hora de conectarse.
Desde el equipo de Mundo Motor queremos agradecer a Omar y Nelson Tomada de Tomada GMC por la confianza se sumarse a este nuevo producto de promoción y además queremos agradecer a Luís Días por la gestión técnica para salir al aire.







Se corre este fin de semana del 11 al 13 de julio

Multitudinaria fecha del Enduro Catamarqueño en Recreo

El enduro de Villa la Punta “Explotó” de participantes

Entre Catamarca, Tucumán y Santiago del Estero.





Este es el listado de los participantes del Gran Premio Argentino Histórico 2025
Se realizó el sorteo

Avanza la organización del XXII Gran Premio Argentino Histórico 2025



Renault Argentina marca un hito logístico: primer bitren desde el Puerto de Buenos Aires hacia Córdoba



