Falleció el periodista especialista en deporte motor Ricardo Molina

Hasta siempre "viejo" querido.

Regionales 01 de julio de 2020 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
Ricardo Molina 11

Que dolor más grande querido “viejo”, se me partió el corazón recibir la noticia del amigo “Pepe” Yunes, sabes lo que te quería yo, un montón, mira que hicimos cosas lindas, desde que aquel programa de radio donde jugábamos a ser el “Joven y el Viejo” por Radio Ancasti, donde discutíamos sobre deporte motor.

Hoy te fuiste después de pelear contra esa terrible enfermedad que te ataco durante muchos años, una gran tristeza para terminar este frio día de julio.

Te cuento que fue una gran alegría volverte a ver el año pasado después de tu retorno a la provincia luego de varios años, habías vuelto, tenías ganas de saber cómo estaba todo por acá, tuvimos largas charlas donde me indagabas sobre la actualidad de nuestro deporte motor y para mí fue un placer contarte todo.

Descansa en paz “viejo” querido, por acá te recordaremos como ese gran tipo que siempre fuiste, hasta siempre Ricardo Molina.

Te puede interesar
Lo más visto
01 Tapa

En Balcozna se cierra este fin de semana el Enduro de Verano

Pablo Lozada Moreno
16 de febrero de 2024

El Campeonato Catamarqueño de Enduro de Verano tendrá su continuidad este fin de semana en Balcozna para cerrar esta temporada estival de carreras que organiza la gente de “Enduro Catamarca”, con Marcelo Gallo como organizador del campeonato.

senna 1

En marzo cumpliría 64 años Ayrton Senna

Pablo Lozada Moreno
Internacionales El miércoles

Nacido un 21 de marzo de 1960 en San Paulo, Brasil, el piloto brasilero fue sin dudas unas de las figuras preponderantes del deporte motor mundial, su lagar y fructífera trayectoria dentro de automovilismo ha dejado un legado imborrable en todo el mundo que hoy lo recuerda con cariño y respeto.