Un Formula 1 negro

El equipo Mercedes AMG PETRONAS saldrá a las pistas con un mensaje contra el racismo y la discriminación.

Internacionales 01 de julio de 2020 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
mercedesamgpetro-efda6e7a1839e29d5c9f2386648f5cb0-1200x0

Con el objetivo de generar conciencia y promover la lucha contra el racismo y la discriminación en todas sus formas, el monoplaza del equipo Mercedes AMG PETRONAS se vestirá de negro para volver a las pistas durante el 2020, que comenzará con el Gran Premio de Austria en el Red Bull Ring el próximo 5 de julio.

Así, las flechas de plata serán negras a modo de una promesa pública de mejorar, aún más, la diversidad del equipo y del deporte a motor que congrega a miles de fanáticos en todo el mundo.

En este sentido, la declaración "End Racism" estará impresa en el halo de ambos autos y la iniciativa de F1 #WeRaceAsOne aparecerá en los espejos del W11.

En las últimas semanas, el movimiento #BlackLivesMatter, impulsado por millones de personas alrededor del mundo y en este contexto, con el apoyo de Lewis Hamilton, ha arrojado luz sobre la necesidad de nuevas medidas y acciones que identifiquen un compromiso de la sociedad a nivel global de luchar contra todos los actos de discriminación y racismo.

Por primera vez en la historia, el pedido llegó a la Fórmula 1 de la mano del equipo Mercedes AMG PETRONAS.

Te puede interesar
abart 1

Se presentó la edición limitada Abarth 695 75° Aniversario

Pablo Lozada Moreno
Internacionales 12 de febrero de 2024

Abarth está a punto de cumplir 75 años, un hito importante y otro récord para la marca del Escorpión, que sigue alimentando los sueños de los fanáticos en todo el mundo. Este aniversario es una oportunidad para embarcarse en un viaje a través de la historia del Escorpión, hecha de récords y victorias; y descubrir un símbolo del glorioso pasado de la marca y su brillante futuro: un vehículo fresco, deportivo y elegante que representa perfectamente el espíritu competitivo de la marca y su constante compromiso con la innovación.

Lo más visto