Hoy cumple 31 años Mundo Motor

Estamos felices, GRACIAS a todos por el constante apoyo.

Regionales 23 de junio de 2020 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
31 años Mundo Motor
Nuestro logo, creación del siempre recordado Lipi Fernandez Berro, se luce entre los laureles que recuerdan los 31 años.

Un 23 de junio de 1989 nacía Mundo Motor, este producto que con la coordinación general de Pablo Lozada Moreno realizó hasta la fecha más de mil coberturas en distintos lugares de Sudamérica con el fin de contar lo que sucedía a lo largo y lo ancho del continente.

Con la consigna siempre presente de, donde este un catamarqueño presente allí estarían informando, Mundo Motor recorrió en varias oportunidades la geografía nacional.

De esta manera nuestro campo de acción fueron las competencias de rallys mundiales, nacionales, regionales y provinciales, competencias del cross country, como son el Dakar, el SARR y el Desafío Ruta 40, carreras de pista, karting, lanchas y motos en todas sus especialidades.

Mundo Motor estuvo además a lo largo de su historia en todos los formatos, como es el diario, revista, televisión y con el avance de la tecnología en la web y los últimos años con gran presencia en redes sociales.

Además tuvieron varios productos de promoción que surgieron de la actividad madre que brindaba Mundo Motor, como es el caso de los programas, TV Kart, Catamarca Motor, 4x4 Noticias y la agencias de noticias denominada Servicios a la Prensa.

“quiero agradecer profundamente a cada uno de los que me apoyo a lo largo de nuestra historia al frente de Mundo Motor, es tremendamente gratificante estar en cada carrera y poder contarles a todos los que pasaba con nuestros pilotos, gracias, sin el apoyo de ustedes esto no podría haber sido posible”, decía el titular de Mundo Motor, Pablo Lozada Moreno.

Te puede interesar
Lo más visto