Llega Nivus, lo nuevo de Volkswagen

El Volkswagen Nivus fue desarrollado en América del Sur, pero posteriormente también llegará a Europa.

Internacionales 31 de mayo de 2020 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
Nivus 1 pag 4

La marca alemana presentó en las últimas horas en Nuevo Nivus, el SUV con silueta “Coupe” que compartirá diversos componentes con el T-Cross, dentro del segmento B SUV. De esta manera estaremos ante la primera develación importante del año 100% online, dado el contexto del COVID-19.

El Nivus se posicionará como una opción algo más suntuosa que el T-Cross, lo que desencadenaría en un precio de entrada superior. Será como una alternativa algo más pasional, provista como un diseño algo más jugado y deportivo. También incorporará más tecnología y seguridad.

El nuevo Volkswagen Nivus estrenará además el nuevo sistema multimedia que Volkswagen desarrolló para Sudamérica. Lleva el nombre de VW Play, y posteriormente se agregará a otros productos de la casa alemana. Con esta nueva plataforma tecnológica vas a tener todas las posibilidades a tu alcance. Podrás personalizar toda la información en una pantalla de 10 pulgadas, agendar servicios y descargar apps sin usar la memoria de tu celular. El nuevo sistema multimedia estará disponible en Volkswagen Nivus y marcará una nueva era en conectividad, streaming y servicios.

Nivus 2 pag 4

¿COMO SERA EL NIVUS?

El Volkswagen Nivus fue desarrollado en América del Sur, pero posteriormente también llegará a Europa. Se trata de un proyecto llevado adelante por ingenieros en la región. Está desarrollado sobre la plataforma MQB A0, la misma que emplean T-Cross o Polo. Esto le provee un amplio espacio interior y un baúl de hasta 415 litros.

Se destaca por la caída del techo, mucho más prominente por detrás del parante C que su hermano T-Cross. Asimismo el sector frontal también se caracterizará por un estilo propio. A su vez estrenará en la región el nuevo logo de VW, que pronto llegará a nuevos modelos alrededor del mundo.

En materia de seguridad el Volkswagen Nivus adoptará por primera vez dentro del segmento control de velocidad crucero adaptativo, lo que se suma a la presencia del sistema de frenado autónomo de emergencia.

El Nuevo Nivus no pasa desapercibido

La caída suave de la columna C eleva la deportividad natural del modelo.

Los faros y luces LED le aportan una personalidad única.

Las nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas completan un paquete visual exclusivo.

Te puede interesar
Lo más visto