RALLY CORDOBÉS ESTÁ ELABORANDO UN PROTOCOLO

POR UN EVENTUAL REGRESO DE LA ACTIVIDAD

Regionales 29 de abril de 2020 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
Parque J Maria

Ante la emergencia sanitaria que azota al mundo por la pandemia por Covid-19, Rally Cordobés sin intentar perturbar en absoluto las actuales regulaciones de aislamiento y distanciamiento social, está delineando un contexto probable para la reanudación de sus actividades.

Si bien sería excesivamente imprudente pronosticar una fecha para el regreso, decisión exclusiva de las autoridades competentes, los responsables de la promoción de la máxima expresión de las carreras provinciales de ruta abierta del país están trabajando de manera virtual con un protocolo de prevención aguardando los tiempos y procedimientos necesarios que permitan el reinicio de los eventos deportivos.

Los contactos generados a partir de las redes sociales y otras plataformas de comunicación, se realizan asiduamente con los máximos responsables de la sanidad en las competencias con el propósito de elaborar una formalidad que pudiera aplicarse, de contar con la aprobación correspondiente, en los futuros rallies.

Asimismo, en los próximos días se concretarán vía internet más reuniones con preparadores y pilotos, intentando conocer la actualidad de cada uno de ellos y sus preocupaciones.

Te puede interesar
Lo más visto