Lucas Quiroga se quedó con la 1ra posición en la Sub 16 del Enduro Nacional

Se corrió en Carlos Paz, Cordoba.

Nacionales 08 de marzo de 2020 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
WhatsApp Image 2020-03-08 at 18.12.44

Se disputó este fin de semana en Córdoba a 1ra fecha del Campeonato Argentino de Enduro que lleva adelante la CoNaE, Comisión Nacional de Enduro.

En la oportunidad el joven piloto catamarqueño, Lucas Quiroga se quedó con la primera posición en la categoría Sub 16 donde le ganó al riojano Adolfo Scaglioni, en tanto que tercero se ubicó el oriundo de Mendoza Alejo Quiroga, completando así el podio.

Lucas Quiroga, piloto de familia de amantes de las dos ruedas, es el hermano menor de Kevin y Pablo Quiroga, siendo este último quien con solo 22 años de edad se convirtió en su preparador para encarar estos duros certámenes nacionales, siendo uno de los mejores logros en lo deportivo para Lucas el Sub Campeonato Latinoamericano sub 15 años.

Así es que este jovencito de 15 años tendrá entre sus competencias para este año la participación del Iberoamericano de Motocross a correrse en Villa la Angostura el próximo fin de semana del 20 al 22 de marzo junto al Mundial de Motocross.

Te puede interesar
Lo más visto
01 Tapa

En Balcozna se cierra este fin de semana el Enduro de Verano

Pablo Lozada Moreno
16 de febrero de 2024

El Campeonato Catamarqueño de Enduro de Verano tendrá su continuidad este fin de semana en Balcozna para cerrar esta temporada estival de carreras que organiza la gente de “Enduro Catamarca”, con Marcelo Gallo como organizador del campeonato.

senna 1

En marzo cumpliría 64 años Ayrton Senna

Pablo Lozada Moreno
Internacionales El miércoles

Nacido un 21 de marzo de 1960 en San Paulo, Brasil, el piloto brasilero fue sin dudas unas de las figuras preponderantes del deporte motor mundial, su lagar y fructífera trayectoria dentro de automovilismo ha dejado un legado imborrable en todo el mundo que hoy lo recuerda con cariño y respeto.