Importante cosecha de podios para el Emica Team Kart en el Campeonato Catamarqueño

Se corrió en Payahuaico

Regionales 08 de marzo de 2020 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
Felipe Aragon 2020
Felipe Aragón se quedó con la 1ra posición en la categoria Sthil. Foto: Pablo Lozada Moreno

Se disputo en el Kartódromo de Payahuaico, en Fray Mamerto Esquiú, la 1ra fecha puntuable del Campeonato Catamarqueño de Karting que organiza la Asociación Automovilística Ambato, la competencia que llevó la denominación de “Gran Premio Día de la Mujer” se disputó bajo un intenso calor con los cómputos a cargo de la Asociación Catamarqueña de Cronometraje y Control deportivo

En la Categoría Sthil el ganador resultó Felipe Aragón, en tanto que segundo se ubicó Tomas Rodríguez, ambos pilotos del Emica Team Kart, en tanto que la tercera posición correspondió a Máximo Sorda y cuarto fue Jesús Ortega.

En la categoría 110 Junior el ganador resulto Francisco Viano de Santiago del Estero, segundo quedó Ignacio López y tercero quedó Thiago Rodríguez, cuarto se ubicó Ignacio Arce, quinta fue María Pía Aragón, sexto Mariano Sorda y séptimo Ayrton Rodríguez.

La 150 “A” fue para Facundo Prevedello, segundo se ubicó Gastón Paz, tercero fue Joel Rodríguez, cuarto quedó Mauro Dello Boca y quinto fue Marcelo Barrera. En tanto que en la 110 Senior la final fue para Carlos Torres, segundo quedo el debutante Cristian Rodríguez del Emica Team Kart y tercero Héctor Centeno.

Quedado en la final de la 150 “B” en a primera posición Marcelo Sorda, segundo fue Daniel Castaño, tercero se ubicó Marcos Martínez y cuarto fue Ramón López, clasificándose primero en la categoría Varilleros, Luciano Manzoni.

La próxima competencia se realizara 12 de Abril y corresponderá a la segunda fecha puntuable de la temporada.

 

Te puede interesar
Lo más visto