Nery Carrizo y Pachi Martínez con todo listo para su participación en el Rally Máster de San Luis

Se corre este fin de semana.

Nacionales 11 de febrero de 2020 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
Rally Master San Luis

Este próximo fin de semana del 15 al 16 de febrero, en La Toma provincia de San Luis, se disputará el 7mo Rally Master de la Tracción Simple “Copa Gobierno de San Luis”, donde dos pilotos catamarqueños, Nery Carrizo y Mario “Pachi” Martínez, quienes representarán a la provincia entre más de 100 binomios todos ellos campeones y subcampeones de los rally´s regionales.

El piloto Nery Carrizo junto a Gustavo Rearte disputarán el Máster en un WV Gol Clase A y dijo que, “tuvimos probando en Los Varela y vimos el tema de suspensión corrigiendo en cada una de las prueba. Hicimos los últimos ensayos y estamos listos para correr. Calculo que este jueves estaremos en San Luis”.  

Al ser consultado sobre las posibilidades de subirse al podio, Carrizo afirmó que “la verdad estamos con mucha fe; el año pasado tuvimos un auto totalmente distinto con muy poca potencia. El rival a vencer son todos es una clase es muy competitiva la “A” porque esta competirán los últimos campeones del Máster pasado”.  

Además, se refirió a su futuro y el piloto dijo que “estamos viendo el tema de correr el Provincial; seguramente alguna fecha haré o alguna fecha del cordobés”.

Para finalizar, Carrizo agradeció el apoyo de todas las empresas que lo acompañan, a la gente de Catamarca; y “al intendente Ariel Ojeda del municipio de El Alto, al intendente de la municipalidad de Mutquín y se sumó la municipalidad  de Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú; Catamarca Motor, a cargo de los hermanos Guillermo y Daniel Nadín, a Maximiliano y Gustavo Troglia, a Suspenciones Allende y todos aportaron para que lleguemos a esta competencia”.

Mientras, que Mario “Pachi” Martínez irá acompañado en su butaca derecha por primo Carlos Martínez, quienes pelearán por el podio en un WV Gol Clase N6 quienes quieren agradecer a el Mec-Mar y a toda la gente que trabajo en el auto a Catamarca Motor Rectificaciones, a la gente de Vega Distribución que todo el año me dio una mano, a la municipalidad de El Alto.

 En la competencia a disputarse en San Luis serán 114 máquinas divididas en las clases A - N7 - N6 - N2 - N2 STD.

Cabe recordar, que la edición anterior se realizó en Villa Larca y se acercaron fanáticos de todo el país. Se consagraron en aquella oportunidad, Mario Rasso – Federico Guevara binomio de la Clase A; Federico Lucero – Cristian Oviedo en la N7; Patricio Artola – Lucas Leguizamón se adueñaron de la Clase N6; Camilo Perdoménico hizo lo suyo junto a Diego Mirallas en la Clase N2.

En lo referido a la competencia el reconocimiento de los caminos se realizará el viernes 14 de 9 a 19 horas, siendo obligatorio una pasada a las pruebas especiales. Esto es válido para los pilotos que tienen domicilio legal a menos de 500 km.

Te puede interesar
Lo más visto