Los Rallysaurios avanzan en el South American Rally Race

Internacionales 08 de febrero de 2020 Por
Gran trabajo en equipo.
tornatore
Tornatore - Alvarez, tremenda postal del fotógrafo brasilero Sanderson Pereira.

No hay nada que detenga a este grupo de amigos del volante como son Esteban D´Agostino y Alberto Tornatore con sus navegantes Elías Árabe y Analía Alvarez, respectivamente, ellos son de cierta manera el más fiel reflejo de lo que busca esta actividad desde sus principios, una mezcla de compañerismo, solidaridad y locura por los fierros, dos parejas que llegaron al South American Rally Race para quedarse.

Cumplidas las dos primeras etapas, las Toyotas del equipo se encuentran en perfectas condiciones, ellos participan en la categoría Equipos, y así son clasificados día a día, encontrándose en la 1ra posición de su clase.

La jornada de este sábado, complicada para todos por la suspensión de la etapa por la crecida de los ríos de montaña de San Juan, los mantuvo unidos durante toda la trayectoria, lo que les permitió sortear las distintos problemas que les impuso la naturaleza y llegar a Valle Fértil manteniendo la posición de vanguardia.

Mañana la carrera saldrá hacia Chilecito, en la provincia de La Rioja, en una etapa que recorrerá más de 500 kilómetros visitando la geografía agreste que impone la mítica Ruta 40.

RallySaurios 2 pag 16

Te puede interesar