Rodolfo y Nicolás Bollero ganaron en la 1ra etapa del South American Rally Race

Buena tarea para los tucumanos

Internacionales 07 de febrero de 2020 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
_PFN1363
Ph

El South American Rally Raid completó este viernes su primera etapa en la provincia de San Juan, competencia en la que están participando los tucumanos Rodolfo y Nicolás Bollero sobre una Toyota SW4 dentro de la categoría Autos T2.

En la ocasión, y finalizada la etapa, padre e hijo se ubicaron en la primera posición, fieles a su objetivo de ir de menor a mayor pensando que esta es una carrera muy larga y que todavía quedan por delante más de una semana de competencia.

“fue una linda jornada de carrera, estamos muy conformes con lo realizado el día de hoy, los trabajos que se hicieron en la camioneta previo a la carrera están dando sus frutos, tenemos un vehículo sólido y que se adapta a este tipo de terrenos de esta carrera muy dura y con mucho peligro” nos decía el piloto Rodolfo Bollero.

Mañana la carrera se trasladará a Valle Fértil, una localidad turística sobre la traza de la Ruta Nacional 40, para ello los participantes tendrán que recorrer 446 kilómetros de un terreno donde se encontraran con salinas, dunas, caminos con piedras y algunos fesh.

El Bollero Racing Team quiere agradecer el apoyo brindado para poder participar de la competencia a, Inca, Red de Seguros Médicos, El Parador, Jime B., Rosso, Instelec, JRB Logística y Ventas, Chapa Choppers, Frenos y Embragues Juarez, Garden School, Kotler 4x4, Miller y Darroux Consultora, Solo Moto Team, Que Lo Paleó, DiM SPORT, Agua Mineral San Miguel, AntiC Líquido Refrigerante.

 

Te puede interesar
Lo más visto