Los Bollero largan hoy el SARR 2020

Internacionales 06 de febrero de 2020 Por
Padre e hijo se preparan para la carrera del año.
Los Bollero

Rodolfo y Nicolás Bollero probaron la SW4 del Bollero Racing Team este mediodía en el shakedown previo al lanzamiento del South American Rally Race que correrá desde este viernes su primera etapa en San Juan.

“la camioneta está bien, no se le aflojo nada, se hizo un trabajo a conciencia para ponerla en condiciones para este evento, ahora en las pruebas notamos que la camioneta se va un poco de cola, es por eso que vamos a levantarla de atrás y ajustaremos las suspensiones para sacarle algunos vicios típicos de un vehículo recién armado”, nos decía el piloto Rodolfo Bollero.

De esta manera, la camioneta, que llevará en sus laterales el número 152, empleo como mejor tiempo en el shakedown 15 min. 27 seg.  y tendrá su rampa de lanzamiento esta noche en frente del Estadio Aldo Cantoni de la capital sanjuanina, en tanto que mañana viernes correrá la 1ra etapa de la carrera con un recorrido tipo trébol entre San Juan y San Juan, con 332 kilómetros visitando las zonas de Albardón, Mogna y Salado.

Desde el equipo se quiere agradecer el apoyo brindado para poder participar de la competencia a, Inca, Red de Seguros Médicos, El Parador, Jime B., Rosso, Instelec, JRB Logística y Ventas, Chapa Choppers, Frenos y Embragues Juarez, Garden School, Kotler 4x4, Miller y Darroux Consultora, Solo Moto Team, Que Lo Paleó, DiM SPORT, Agua Mineral San Miguel, AntiC Líquido Refrigerante.

Te puede interesar