“Pachi” Martínez va por su lugar en el “Rally Master”

La competencia es la mas convocante del país en la tracción simple.

Nacionales 04 de febrero de 2020 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
Pachi Martinez
Foto: José María Cabrera

Más de cien binomios son los preinscriptos para el “Rally Master” que correrá el fin de semana del 15 y 16 de febrero en San Luis, donde de todos los rincones de nuestro país se reunirán los campeones y subcampeones de  los rallys regionales para medir sus fuerzas en busca de la consagración dentro de la tracción simple.

En este sentido, quien estará presente en el “Pachi” Martínez, que correrá acompañado en la butaca derecha por su primo Carlos Martínez, en amplio dialogo con el piloto nos decía lo siguiente, “Contarte que me prepare este verano en la parte física, yo me puse en mente que debía bajar un par de kilos para sentirme mejor dentro del auto”

“Con respecto al auto esta armado todo nuevo le hemos cambiado tren delantero, tren trasero, semieje que hemos tenido problemas la última fecha, se ha trabajado mucho en el tema de la transmisión y se ha revisado todo lo que son la parte eléctrica”.

“El auto está prácticamente listo, porque esta semana lo tengo que llevar al ploteo para culminar con todo. Ya tengo turno para llevarlo y que Juanjo lo termine al auto para darle los últimos toques; y el día antes lo vamos a estar probando antes de ingresar a plotear y dejarlo casi a puesta punto con Luis Ferrary que va ver la electrónica del auto”.

“Agradecimiento a la gente del Mec-Mar que ha trabajado duro este verano, más de lo habitual, hemos trabajado en enero con el calor y lo hemos probado en el calor y ha rendido bien”.

“Sabemos que tenemos un buen auto, estamos seguros, pero también sabemos que vamos a competir con los mejores del país y esto es un reto. Lo bueno de todo esto, es que es mano de obra catamarqueña y es el mejor reto”.

“Agradecimiento a toda la gente que trabajo en el auto, a mi gente primero, Catamarca Motor Rectificaciones, a la gente de Vega Distribución que todo el año me dio una mano, a la municipalidad de El Alto y esperando una respuesta favorable de la Secretaría de Deportes de la Provincia”, comentó.

Te puede interesar
Lo más visto