El chileno Ignacio Casale gana el título en quads en el Dakar 2020

Ignacio Casale tras lograr título en Quads: "Ni en mis mejores sueños hubiese soñado ganar tres Dakar"

Internacionales 17 de enero de 2020 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
casale-gana-quads-dakar-2020_288559_1_5e2183a9d0c36_950x535
Ignacio Casale

Ignacio Casale logró hace minutos ganar el Dakar 2020 en la categoría de quads, consiguiendo su tercer título en la categoría.

En la que fue la última competencia, el piloto chileno terminó en la cuarta plaza, logrando una ventaja de más de 18 minutos sobre su escolta, el francés Simon Vitse.

El título 2020 es la tercera edición que gana Casale en el Dakar luego de imponerse en 2014 y 2018.

“Muy contento de estar acá en la meta, he ganado mi tercer Dakar, ni en mis mejores sueños habría imaginado ganar un tercer Dakar. Esto no es solamente mérito mío, gracias a mis mecánicos, han sido un pilar fundamental y sin ellos no podría estar acá celebrando.Gracias a mi familia y a la gente en Chile que me apoya y vamos que se puede”, dijo tras conocer el resultado”.

 

 

Te puede interesar
senna 1

En marzo cumpliría 64 años Ayrton Senna

Pablo Lozada Moreno
Internacionales 21 de febrero de 2024

Nacido un 21 de marzo de 1960 en San Paulo, Brasil, el piloto brasilero fue sin dudas unas de las figuras preponderantes del deporte motor mundial, su lagar y fructífera trayectoria dentro de automovilismo ha dejado un legado imborrable en todo el mundo que hoy lo recuerda con cariño y respeto.

abart 1

Se presentó la edición limitada Abarth 695 75° Aniversario

Pablo Lozada Moreno
Internacionales 12 de febrero de 2024

Abarth está a punto de cumplir 75 años, un hito importante y otro récord para la marca del Escorpión, que sigue alimentando los sueños de los fanáticos en todo el mundo. Este aniversario es una oportunidad para embarcarse en un viaje a través de la historia del Escorpión, hecha de récords y victorias; y descubrir un símbolo del glorioso pasado de la marca y su brillante futuro: un vehículo fresco, deportivo y elegante que representa perfectamente el espíritu competitivo de la marca y su constante compromiso con la innovación.

Lo más visto