Ken Block correrá la última etapa del Dakar 2020 con un auto eléctrico

Fantástico.

Internacionales 16 de enero de 2020 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
coche-extreme

El siempre espectacular piloto de rallys Ken Block participará con el Odissey 21, el coche eléctrico del nuevo campeonato Extreme E, en los kilómetros finales de la última etapa del Dakar 2020 que se corre mañana en Qiddiyah.

Serán 20 kilómetros de demostración donde el vehículo de 550 CV de potencia exhibirá su potencial.

Te puede interesar
senna 1

En marzo cumpliría 64 años Ayrton Senna

Pablo Lozada Moreno
Internacionales 21 de febrero de 2024

Nacido un 21 de marzo de 1960 en San Paulo, Brasil, el piloto brasilero fue sin dudas unas de las figuras preponderantes del deporte motor mundial, su lagar y fructífera trayectoria dentro de automovilismo ha dejado un legado imborrable en todo el mundo que hoy lo recuerda con cariño y respeto.

abart 1

Se presentó la edición limitada Abarth 695 75° Aniversario

Pablo Lozada Moreno
Internacionales 12 de febrero de 2024

Abarth está a punto de cumplir 75 años, un hito importante y otro récord para la marca del Escorpión, que sigue alimentando los sueños de los fanáticos en todo el mundo. Este aniversario es una oportunidad para embarcarse en un viaje a través de la historia del Escorpión, hecha de récords y victorias; y descubrir un símbolo del glorioso pasado de la marca y su brillante futuro: un vehículo fresco, deportivo y elegante que representa perfectamente el espíritu competitivo de la marca y su constante compromiso con la innovación.

image00003

Argentinos replicaron 100 años después la travesía de André Citroën por el Sahara

Pablo Lozada Moreno
Internacionales 14 de diciembre de 2023

Cien años después de la primera travesía del Sahara en vehículos coordinada por André Citroën, ocho argentinos renovaron la hazaña con sus Citroën 3CV. Mismo destino, misma audacia, misma ambición, mismos valores de marca. Un desafío a bordo de tres unidades del emblemático modelo argentino de la marca que incluyó una aventura multicultural en el continente africano.

Lo más visto