SE PRESENTÓ EN SANTA MARIA LA 1RA EDICIÓN DEL SOUTH AMERICAN RALLY RAID

Santa María será protagonista de la última etapa, cierre y premiación de la misma

Internacionales 15 de enero de 2020 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
Presentacion SARR 2020 en Santa Maria

En Conferencia de Prensa, el intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, junto al director general de la carrera, Sr. Juan Pablo Sisterna, el secretario de turismo del municipio, Sr. Claudio Velarde, los integrantes del equipo que representará a Santa María en la competencia, Dardo Medina y Rubén Lagoria, presentaron en Punto Digital, lo que será la 1ra. Edición de la South American Rally Race Argentina 2020, una competencia internacional que tendrá su inicio el día 05 de febrero en la provincia de San Juan y finalizará el 14 en Santa Maria, pasando por lugares emblemáticos de la actividad, contando con vehículos (autos, camionetas, motos) de Brasil, Chile, Uruguay, Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay, Estados Unidos y Croacia, como así también provincias de nuestro país como Salta, Tucumán, Catamarca, La Rioja, Santiago del Estero, Chaco, San Juan, Córdoba, San Luis, Mendoza, Santa Fé, Neuquén, Entre Ríos, Chubut, Río Negro y Buenos Aires.

Acompañaron además, en esta presentación, el encargado de Vivac, Sr. Matías Grinsten, encargado de Relación Públicas, Sr. Enrique Arroyo, director de Tránsito, Sr. Ernesto Soria, director del Área Programática, Dr. Hipólito Contreras y representante de Gendarmería, Alferes Roberto Omar Gonzáles.

El intendente, dio la bienvenida y resaltó, “Estamos muy cerca de llevar a cabo esta competencia que tiene la largada simbólica y primera etapa en la provincia de San Juan, continuando por La Rioja y que culminará, en nuestra provincia, con la última etapa, Santa María- Santa María, y la premiación incluida, en nuestro Anfiteatro Municipal", “Tenemos las mejores expectativas, que sea muy oportuno para el deporte y el turismo en nuestra ciudad, nos sirve para promocionar nuestro lugar”. “Será una carrera muy importante, además con competidores de más de 18 provincias de nuestro país, es una oportunidad única para quienes entendemos este tipo de iniciativas y eventos”. Sabemos que haber realizado la carrera del Canav a significado que podamos tener esta posibilidad a partir de la belleza natural que ofrece Santa María”.

Por su parte, Juan Pablo Sisterna, señaló que, “El CANAV, realizado en Santa María, fue la competencia más importante que tuvimos en el 2019 y no solamente por la parte deportiva que a todos les gustó muchísimo la carrera, los caminos, los paisajes, sino también la participación que hubo. Eso dio un impulso importantísimo para que hoy estemos realizando esta presentación. Tuvimos la suerte de que nuestro amigo el Sr. Intendente Juan Pablo, desde que llegamos y empezó a notar lo que generaba todo esto, entendió que esta fecha, que estamos presentando hoy, iba a ser más importante todavía que lo que estábamos viviendo en ese momento”. “En esta competencia en particular vamos a tener medios de todo Sudamérica cubriendo, vamos a tener el medio más importante que es ESPN que va a estar transmitiendo para toda Latinoamérica.”

“Santa María, cumple con todo lo que hay que tener: la hotelería, la gastronomía, y una atención especial al turista. Además de contar con lugares increíbles para esta competencia, que hay que mostrarlos al mundo, y ya en toda Sudamérica se está nombrando a esta ciudad”.

Te puede interesar
abart 1

Se presentó la edición limitada Abarth 695 75° Aniversario

Pablo Lozada Moreno
Internacionales 12 de febrero de 2024

Abarth está a punto de cumplir 75 años, un hito importante y otro récord para la marca del Escorpión, que sigue alimentando los sueños de los fanáticos en todo el mundo. Este aniversario es una oportunidad para embarcarse en un viaje a través de la historia del Escorpión, hecha de récords y victorias; y descubrir un símbolo del glorioso pasado de la marca y su brillante futuro: un vehículo fresco, deportivo y elegante que representa perfectamente el espíritu competitivo de la marca y su constante compromiso con la innovación.

Lo más visto