Se presentó el SARR 2020 en Valle Fértil

Comenzó la gira de presentación del South American Rally Race por las ciudades donde pasará la competencia

Internacionales 13 de enero de 2020 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
WhatsApp Image 2020-01-13 at 12.15.10
Presentación del SARR 2020 en Valle Fértil.

En la mañana de hoy lunes 13 de enero se realizó la primera de una serie de conferencia de prensa donde se presentara la South American Rally Race 2020.

La primera de ellas se realizó en la ciudad de Valle Fertil, provincia de San Juan, donde el equipo de SARR 2020, encabezados por el Director General de la categoría, Juan Pablo Sisterna se refirió a los presentes haciendo hincapié en como llegará la competencia a la zona de Valle Fértil, destacando que la carrera estará en la zona el sábado 8 de febrero para hacer el vivac en el lugar y el domingo 9 partirá hacia la ciudad de Chilecito, en la provincia de La Rioja.

Además Sisterna se refirió a la gran cantidad de pilotos que estarán presentes en la carrera, mucho de ellos de nivel internacional, como serán los pilotos provenientes de Brasil, de Chile, de Perú, de Paraguay, de Bolivia, de Colombia, de Ecuador y de Uruguay, con posibilidades de tener algunos europeos o de los EE.UU.

De dicha presentación participó el Intendente Omar Ortiz, junto a su equipo de trabajo, quien comunico que el evento será completamente gratuito para el público y destacó lo importante de esta carrera a nivel internacional que le va a permitir a Valle Fértil mostrarse a muchísimos otros países por la cobertura que tendrá la carrera a través de ESPN y demás equipos periodísticos de alcance nacional que ya confirmaron su presencia en el evento.

La carrera tendrá pilotos de nivel internacional, entre los que se destaca el último campeón del Dakar 2019, Nicolás Cavigliaso que correrá en cuatriciclos, al igual que el boliviano “Chavo” Salvatierra. A ellos se sumara con camionetas, por ejemplo, Nazareno López y el boliviano Gutierrez.

Las presentaciones del SARR continuarán esta tarde en Chilecito, en tanto que mañana martes se realizara a presentación en Fiambalá, en el Punto Digital y por la tarde desde las 19 horas en la Secretaria de Turismo de Tinogasta, en tanto que el miércoles 15 se presentará el evento en el Punto Digital de Santa María.

 

Te puede interesar
abart 1

Se presentó la edición limitada Abarth 695 75° Aniversario

Pablo Lozada Moreno
Internacionales 12 de febrero de 2024

Abarth está a punto de cumplir 75 años, un hito importante y otro récord para la marca del Escorpión, que sigue alimentando los sueños de los fanáticos en todo el mundo. Este aniversario es una oportunidad para embarcarse en un viaje a través de la historia del Escorpión, hecha de récords y victorias; y descubrir un símbolo del glorioso pasado de la marca y su brillante futuro: un vehículo fresco, deportivo y elegante que representa perfectamente el espíritu competitivo de la marca y su constante compromiso con la innovación.

Lo más visto