Avanza en buena forma la tarea del Leonardo Yoma en Arabia Saudita

El joven dirigente catamarqueño se desempeña como Comisario Técnico y Depotivo

Internacionales 09 de enero de 2020 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
YOma pag 16

El catamarqueño Leonardo Yoma está en Arabia Saudita con su trabajo dentro de comisario técnico y deportivo, en motos y cuatriciclos, del Rally Dakar 2020 que recorre por dos semanas el medio oriente.

Yoma, que forma parte del equipo que comanda el experimentado técnico internacional, el español, Jorge Pérez Soler, está trabajando además junto a eslovaco Izak Santej y el argentino Andrés Zalazar, y tuvieron a su cargo las verificaciones técnicas previas de un total de casi 200 motos y cuatriciclos que forman parte de esta edición 2020 del Rally Dakar, tarea que se amplió con el trascurso de las etapas estando en todas las largadas y llegadas para poder realizar la tarea encomendada desde la Federación Internacional de Motociclismo.

Leonardo Yoma, de reconocida trayectoria dentro del comisariado técnico y deportivo, en Latinoamérica toda, tiene por delante todavía un arduo trabajo en lo que será su 8vo Dakar.

Te puede interesar
abart 1

Se presentó la edición limitada Abarth 695 75° Aniversario

Pablo Lozada Moreno
Internacionales 12 de febrero de 2024

Abarth está a punto de cumplir 75 años, un hito importante y otro récord para la marca del Escorpión, que sigue alimentando los sueños de los fanáticos en todo el mundo. Este aniversario es una oportunidad para embarcarse en un viaje a través de la historia del Escorpión, hecha de récords y victorias; y descubrir un símbolo del glorioso pasado de la marca y su brillante futuro: un vehículo fresco, deportivo y elegante que representa perfectamente el espíritu competitivo de la marca y su constante compromiso con la innovación.

Lo más visto