El Enduro de Verano arranca su temporada en Icaño

Regionales 05 de enero de 2020 Por Pablo Lozada Moreno
Se correrá el próximo fin de semana del 11 y 12 de enero. Se incorporaran las Camicletas.
Enduro de verano Catamarca

Este próximo fin de semana del 11 y 12 de enero se correrá en la localidad de Icaño la 1ra fecha de Enduro de Verano Catamarca, competencia que cuenta con el auspicio de la Intendencia de Icaño, Gestión Pio Carletta.

En la ocasión se presentaran las categorías Senior A y B, Master A y B, Junior A Y B, Principiantes, Promocional, Enduro Nacional e Infantiles 1 y 2 que hasta el año pasado se llamaba Mini Enduro, además se incorporará en esta temporada la categoría de Camicletas con dos categorías de 2 y 3 años y la otra de 4 y 5 años, que para participar de la misma tendrán que llevar obligatoriamente casco, pantalón largo y buzo o remera manga larga.

La actividad arrancara el sábado 11 después del mediodía con las administrativas y pruebas libres que se realizarán en el tradicional circuito de la vera del rio con algunas variantes que serán del beneplácito de los pilotos y espectadores, nos anticiparon desde la organización.

La carrera cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Icaño, Davana, Comid, 2D Cronos, Numero 1 Motos, Remises New Capital y del Lic. Gustavo Abel.

camicletas